domingo, 20 de junio de 2010

Problemas en Francia... Y si Sudafrica Golea????

Hmmmm nada bien pinta lo de Francia, el mundial pasado tenian a Zidane y los salvo, ahora todo es pelea, bandas, y jugadores maleados, Ergo, No se salva Nadie, Al final Benzema debe de estar haciendo ufff, de la que se salvó.
En esas condiciones de anarquia, desgobierno, peleas internas, etc me pregunto, y si Uruguay Gana o Mexico Gana y Sudafrica Golea????
Me inclino mas a Uruguay vencedor que a Mexico, entonces y si Sudafrica golea a Francia????
Por un 3 a 0 o un 4 a 0, y Argentina tendria al rival soñado en octavos.
no?
Los ingleses y los alemanes tambien podrian quedar fuera de empatar su tercer partido, mas yuca la tiene Inglaterra, solo se que esto se esta pareciendo mas hasta el momento a Japon Korea que a otro mundial.
Mientras escribo esto, Italia esta empatando con Nueva Zelanda, y si tambien se queda? Ahora si esas grandes selecciones no quedan primeras, y si a su vez Uruguay, Paraguay y Chile quedan primeros, la van a tener bien fea esas selecciones, pues los sudamericanos llegarian con harta moral...quien sabe...
No da que pensar?
Chau.

=======================

Mundial 2010 | Francia
Sigue el lío en Francia: pelea entre Evra y el preparador físico y negativa a entrenarse
Posteriormente, los jugadores decidieron suspender unilateralmente el entrenamiento. "Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir", afirmó un delegado federativo.

EFE | 20/06/2010

Los jugadores franceses se negaron hoy a entrenarse en la sesión prevista para la tarde tras un altercado entre el capitán, Patrice Evra, y el preparador físico Robert Duverne, confirmó el delegado de la Federación, Jean-Louis Valentin.

La discusión tuvo lugar en el césped y ante la mirada decenas de aficionados que habían acudido a una sesión preparatoria inicialmente abierta al público. Duverne, un hombre muy próximo al seleccionador, Raymond Domenech, llegó incluso a lanzar su silbato al suelo, antes de ser calmado por otros colegas.

Posteriormente, los jugadores decidieron suspender unilateralmente el entrenamiento, indicó Valentin. "Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir", afirmó el delegado federativo.

Se trata de un nuevo capítulo de la tensión que vive la concentración de Francia, equipo que está al borde de la eliminación en primera ronda del Mundial de Sudáfrica. La tensión rozó el paroxismo el pasado jueves en el descanso del partido contra México, cuando Nicolas Anelka dijo a Domenech: "Vete a tomar por culo, sucio hijo de puta".

El delantero del Chelsea fue expulsado del Mundial, mientras los jugadores le han disculpado y han atacado al "traidor" que reportó esa conversación a la prensa. El centrocampista Frank Ribéry aseguró, por su parte, que la situación "ha explotado" y señaló que Francia es el hazmerreír del Mundial.

===================

MUNDIAL 2010 | GRUPO A | FRANCIA
Ribéry: "Todo el mundo se cachondea de nosotros"
"Desde hace dos o tres días pasamos momentos difíciles. Estamos sufriendo. Esto ha explotado. Francia está sufriendo. Lo digo con el corazón. Estoy sufriendo", aseguró, al borde de las lágrimas, el jugador del Bayern de Múnich, que interrumpió, en directo, una entrevista con el seleccionador, Raymond Domenech

EFE | 20/06/2010

Frank Ribéry no pudo contener la rabia que siente por la situación que atraviesa la selección francesa y aprovechó un programa de televisión en directo que se emitía desde el mismo hotel para, sin estar invitado, decir que se siente el hazmerreír del Mundial.

"Todo el mundo se ríe de nosotros", aseguró, al borde de las lágrimas, el jugador del Bayern de Múnich, que interrumpió, en directo, una entrevista con el seleccionador, Raymond Domenech.

Ribéry llegó en zapatillas de andar por casa, se aferró a un micrófono y dio su versión de lo que está sucediendo con una Francia que está al borde de la eliminación del Mundial y acosada por los escándalos. "Desde hace dos o tres días pasamos momentos difíciles. Estamos sufriendo. Esto ha explotado. Francia está sufriendo. Lo digo con el corazón. Estoy sufriendo", afirmó el jugador, que confesó estar "acongojado".

"No hemos estado bien, no hemos mojado la camiseta como hubiéramos debido. Contra Uruguay tratamos de hacer cosas de forma individual, no jugamos en equipo", agregó el futbolista, que se quejó de todo lo que se ha publicado sobre la selección.

A causa de todos esos rumores no juegan "más al fútbol" y eso que "la selección es un honor, un sueño de niños" pero "desde la Eurocopa de 2008 no hay más que problemas", indicó.

El jugador negó que sea cierto lo que se ha publicado en relación al enfrentamiento entre Nicolas Anelka y Domenech y minimizó el caso. "Lo que se ha dicho no es lo que pasó", dijo el jugador, que señaló que eso debe quedar en el secreto del vestuario.

Ribéry defendió a su compañero, aseguró que lloró cuando el jugador del Chelsea dejaba la concentración y afirmó que todo el grupo "está a su lado".

"No queríamos que se fuera. Yo también me he cabreado con el técnico en ocasiones, es algo que suele pasar en los clubes. No es normal que alguien sea expulsado por eso", indicó.

También negó que exista un enfrentamiento entre él y Yohann Gourcuff, como ha señalado la prensa. "Es falso, no tengo ningún problema con él. Es un jugador importante para la selección, le necesitamos. Noté que estaba triste y fui a hablar con él", señaló el jugador, que negó ser "el cabecilla de la escuela" del vestuario.

Ribéry indicó que, tras todo lo que se ha publicado de la selección no le quedan ganas de ir a hablar con los periodistas.

También negó que Zinedine Zidane se reuniera con él y otros tres futbolistas para que exigieran a Domenech un cambio de táctica y de hombres antes del partido contra México.

"Pregunten al seleccionador si he ido a hablar con él en algún momento", dijo el futbolista apelando al técnico que, sin embargo, se mantuvo callado. "El entrenador es el patrón, es el que dice como hay que jugar. Nadie le dice cómo hay que jugar ni quien", agregó.

"Soy el primer decepcionado y disgustado, pido perdón a los franceses por no haber hecho el Mundial que debíamos", afirmó el jugador, que pidió luchar "hasta el final" para jugar "seriamente" el partido que les resta ante Sudáfrica el próximo martes.

Francia debe golear a los anfitriones y esperar que Uruguay y México no empaten en el otro encuentro del Grupo A.

======================================

Mundial Sudáfrica 2010 | Inglaterra
En Inglaterra aseguran que Capello dimitirá si no pasa a octavos
Inglaterra depende de si misma para clasificarse para la siguiente fase, pero se lo jugará todo ante el actual líder del grupo, Eslovenia

Cristo Martín | 20/06/2010

Continúa el terremoto futbolístico en Inglaterra. Los malos resultados cosechados por la selección británica en el Mundial han puesto a los 'pross' con la soga al cuello. La eliminación, antes ni siquiera una posibilidad, ahora una amenaza muy real, sería demasiado para Capello, según asegura el 'Daily Mirror', que renunciaría al cargo si su equipo no se clasificase para los octavos de final.

Inglaterra depende de si misma para clasificarse para la siguiente fase, pero se lo jugará todo ante el actual líder del grupo, Eslovenia . Un encuentro que a priori debía ser de trámite, se ha convertido en una finalísima para los ingleses, y Capello ya tendría tomada la decisión de abandonar la selección sin esperar si quiera la reacción de la Federación inglesa, con quien tiene contrato hasta 2012.

Los medios ingleses ya incluso proponen sustitutos. Los nombres que han salido a la palestra son los de Roy Hodgson y Harry Redknapp. El técnico del Fulham están en todas las quinielas posibles en Inglaterra. Si hay un equipo de nivel, como el Liverpool, que busca técnico, se escucha su nombre gracias a su buena temporada con los 'Cottagers', a los que llevó a la final de la Europa League. Redknapp por su parte logró clasificar al Tottenham Hotspur para la Champions League.


=======================================

Mundial 2010 | Inglaterra
La Prensa se ceba con los de Capello
"Deberían colgar sus cabezas

G. Balagué | 20/06/2010

Se esperaba mucho más de la selección inglesa ante una Argelia que fue menospreciada en la Prensa. Y los primeros que empezaron el linchamiento fueron los ex profesionales. Peter Shilton escribe en The Sun que todo se debe al pobre campeonato de Gerrard, Rooney y Lampard que "simplemente están fatal", a la vez que muestra su desagrado por el modo en que se han tratado a los porteros ingleses cuando el resto de la selección merece igual o peor tratamiento. The Sun dice en titulares, parafraseando a Churchill, que "nunca en un Mundial se ha ofrecido tan poco por tantos". El Daily Express lo resume todo en un poco sutil "¡Inútiles!" y Harry Redknapp dice en el mismo diario que el país debería olvidar el "pobre empate" aunque reconoce que el juego inglés no merece el apoyo de la afición.

El ex seleccionador Graham Taylor afirmó en la radio de la BBC que "la selección está dividida y hay jugadores que no aceptan el régimen de Capello". Por su parte, el Daily Star cree que Rooney estuvo "Roobish" (que suena como 'rubbish', 'basura'), y el Daily Mail va más allá: "Deberían colgar sus cabezas de vergüenza".



====================================

John Terry: "El partido ante Eslovenia es una oportunidad para resarcirnos"
El zaguero indicó que van a repasar todo el partido ante Argelia para ver en qué fallaron

Europa Press | 20/06/2010

El defensa de la selección inglesa John Terry señaló que su equipo tiene la "oportunidad" de resarcirse del empate sin goles ante Argelia del viernes, con una victoria ante Eslovenia , en el partido que cerrará el Grupo C y que será definitivo si los británicos quieren estar en octavos de final.

"El partido ante Eslovenia será una oportunidad para resarcirnos del empate. Tenemos que ganar el próximo encuentro y demostrarle a todo el mundo lo que podemos hacer", señaló el central Terry a tres días del vital encuentro.

Además, el zaguero indicó que van a repasar todo el partido ante Argelia para ver en qué fallaron. "Vamos a ver otra vez los 93 minutos del partido ante Argelia y así descubriremos en qué fallamos. Es una muestra más de una implicación", comentó.

Los de Fabio Capello son terceros en su grupo con dos puntos tras firmar sendos empates, por lo que necesitan sí o sí una victoria ante el conjunto esloveno, líder del cuadro con cuatro puntos y al que un empate le vale para estar en la siguiente ronda.


=============================================

No hay comentarios: