sábado, 12 de junio de 2010

Aviones Koreanos!, Korea2 Grecia 0


En primera instancia me sorprendio ver una Grecia tan floja, no pense que la velocidad Koreana y la diferencia Tecnica entre ambos cuadros sea tan alta.
Muy justo, y con sinceridad debieron ser mas goles Koreanos, para los ultimos quince minutos el resto fisico Koreano comenzo a descender y la superioridad netamente fisica de los Griegos se hizo notar, aunque sin esa dinamica que exige el futbol actual, sin esa capacidad de variar que debe tener todo equipo, entonces este equipo Griego se convierte automaticamente como muy muy malo para esta copa.

Me sorprende que de aquel ordenado pero FEISIMO equipo griego de la euro del 2004, no quede mucho, Es el mismo D.T. pero la verdad no evoluciono, sino que al contrario, desmejoró.

Hoy despues de ver a la Argentina Nigeria, veremos realmente el nivel de ambos. Concuerdo al 100% con Moscoso, Argentina es una incognita, si Diego logro unir ese equipo, si los logro compaginar, si escucho a Bilardo, si esa tarea se hizo bien, y si Diego hace la de Mourinho y soporta la presion o dirige la presion a sus hombros y deja sueltos a sus jugadores, pues Este Argentina, se hara fuerte con cada partido, Si Messi, queda suelto y la maquina argentina se pone a la labor de aprovecharlo, pues este Argentina, puede resucitar ahora si, en este mundial.

Chau.

============================

Corea del Sur ganó por 2-0 a Grecia en el primer partido del grupo B
Lee Jung-soo y Park Ji Sung anotaron para los asiáticos en el partido de apertura del grupo B que también integran los seleccionados de Argentina y Nigeria


Apenas a los siete minutos de iniciado el encuentro, el surcoreano Lee Jung-soo se encontró el balón libre de marca y de pontente remate con empeine derecho decretó la apertura del marcador.

La anotación llegó después del cobro de un tiro libre cerca del área chica de la escuadra helénica.

Pese a que Grecia trató de ir al frente para hacerse del empate, los asiáticos estuvieron más cerca de conseguir un segundo gol a punta de contragolpes. Claro ejemplo fue el derechazo de Park Chu-young que a los 27 minutos del partido, el arquero Alexandros Tzorvas consiguió despejar con dificultad.

Los equipos se fueron al descanso con este marcador.

No había pasado mucho desde que se inició el segundo periodo, cuando Park Ji Sung, jugador del Manchester United inglés, aprovechó un grave error de los griegos en su salida y de remate cruzado decretó el 2-0.

Restan 30 minutos para el final del cotejo y Corea del Sur ha impuesto un ataque incesante ante el total descontrol del cuadro helénico.

Argentina y Nigeria, los otros integrantes del grupo, se medírán a segunda hora en Johannesburgo.

Alineaciones:

Corea del Sur: Jung Sung-ryong, Cha Du-ri, Cho Yong-hyung, Lee Jung-soo, Lee Young-pyo, Kim Jung-woo, Ki Sung-yong, Lee Chung-yong, Park Ji-sung, Yeom Ki-hun, Park Chu-young.

Grecia: Alexandros Tzorvas, Avraam Papadopoulos, Giourkas Seitaridis, Vassillis Torosidis, Loukas Vyntra, Giorgos Karagounis, Konstantinos Katsouranis, Alexandros Tziolis, Angelos Charisteas, Fanis Gekas, Georgios Samaras.

No hay comentarios: