lunes, 30 de noviembre de 2009

Y respecto a Messi

Despues de Maradona, no existio mas el jugador inmarcable. Y otro tema es que Messi no tiene la fortaleza animica de Diego, no es tacticamente tan bueno como Diego, en el tema tecnico y de habilidad van por ahi!!!!

En fin, les copio un articulo que escribi despues que Messi fuese vapuleado por sus compatriotas argentinos y por los medios madridistas!!!

El futbol da revanchas Lio, no haga caso!!! A MAradona despues del 81 y de su rebelion en el Barza lo cosieron a palos.!!!

Chau

==================

Messi
El mal momento de Messi en su seleccion le superconviene!!!!
Repasemos a las estrellas de los mundiales desde el 70
Alemania 2006: Canavaro, un defensa aguerrido cuando el titular era Nesta quien termina lesionandose, cuando se especulaba entre Kaka Robinho, Ronaldinho, Ronaldo y Adriano
Japon Korea, el mejor Ronaldo, quien venia de una para prolongada, iban a ser los mundiales de Veron y Zidane, nada!!!
Francia 98, el mejorZidane, casi un desconocido, y se suponía que debía haber sido el mundial de Romario o Ronaldo.
USA 94, el mejor Romario, y ciertamente eh aquí la única excepción a la regla, sin embargo diremos que perdió harto crédito cuando su equipo cae goleado en la final de la champions 94 =, 4 cero y pierde, en una magra actuación suya. Ademas se especulaba de altos rendimientos de Caniggia, Butragueño y Gullit.
Italia 90, el mejor MAthaus y Schilacci, sin embargo se hablaba mucho del rendimiento del nuevo rey del futbol Maradona.
Mexico 86, el mejor Maradona de lejos, y se especulaba de los rendimientos de Rumenigge, Zico y sobre todo Platini.
España 82, el mejor Paolo Rossi, se especulaba de los rendimientos de Platini Zico Kevin Keegan y Maradona.
Argentina 78, un mundial sin estrellas, al no ir Beckenbauer y Cruyff, el mejor fue el delantero Argentino
Holanda 74, el mejor Cruyff, un desconocido, pero se especulaba mucho de Beckenbauer, no fueron tantas estrellas.
Brazil 70, el mejor Pele, se especulaba de los rendimientos de Cubillas, el Italiano Giani Rivera, del ingles Bobby Charlton, del mismo Beckenbauer. De Pele se decía estaba acabado, sobre todo al ver su desempeño en Inglaterra 66.
Es por ello que le conviene no tener las esperanzas del buen juego cifradas en El, que se olviden de El como megaestrella líder del equipo, lo marcaran como No! Pero no lo van a endiosar para luego tirarlo al piso de mala manera. Vaya tranquilo, con cuidado que la meta para la gloria es el mundial de Sudafrica, donde los que vendrán embalados son los africanos.

No hay comentarios: