miércoles, 14 de diciembre de 2011

3er Play Off, Alianza pierde x penales...


Sinceramente, Aurich con ese equipazo que tenia, tendria que haber ganado este partido que Alianza juega algo mejor, pero que termina ganando el Aurich x penales., lo que me da risa es ver a pura gayina festejar el campeonato de un equipo ajeno. Jaaaaaa mas tristes no pueden ser.

Esto es culpa del Pocho Alarcon, nuevamente, Quien mierda se atreve a poner a un D.T. como Arrue que nunca hace buenos cambios y que fue bailado por el Sport Huancayo en Matute? No mamennnn!!!!!! Ese Animal pierde el 2009 por no tener muchos jugadores, Paso piola, Pierde el 2010 pues Alianza vendio a las figuras, Pierde este campeonato al no poner un D.T. de nivel y encima darse el lujo de perder jugadores como Joel Sanchez, Tragodara, sienta a Libman, etc, etc. Largate Pocho Perdedor! Y Arrue, Largate a tu pais a pie!

Igual y pese a todo! Alianza jugo mejor este 3r partido, (debio salir asi el domingo) y los penales fueron ruleta rusa donde el arquero Penny estuvo brillante como en todo el partido.
Arriba ALianza y Ojo, Penny demostro que esta pa seleccion.
Ciao

Ramon.
------------------------------------------





JOAQUÍN ORTIZ RIVAROLA
Redacción online

1.- Porque Diego Penny fue la gran figura del partido: El 1 de Juan Aurich tuvo una actuación impecable. Sacó por lo menos cinco pelotas que tenían destino de gol: un cabezazo de Fleitas y remates de Quinteros y Viza en el primer tiempo, un cabezazo de Soto en el segundo y un remate de Trujillo en el suplementario, entre otras. Y como si eso no bastara para ser figura, Penny atajó los penales de Trujillo y Vílchez en la definición. Los arqueros están para salvar partidos y Penny cumplió su tarea con creces. Tapó para 10 puntos.

2.- Porque Umaña supo replantear al inicio del partido: El técnico colombiano – que es candidato a dirigir a la selección de su país- tuvo la capacidad para recomponer a su equipo a la media hora de juego. Al verse superado por un Alianza arrollador en el inicio, Umaña sacó a Ascoy y metió a Molina para asegurar marca en el medio campo, y adelantó a Ciciliano para que se juntara con Merino y generara pelotas para el panameño Tejada, movida táctica con la que emparejó las acciones.

3.- Porque tiene mejor plantel que Alianza: Al finalizar el partido del domingo en Matute, la gran pregunta era: ¿Quién pierde más con las lesiones y expulsiones? Hoy quedó demostrado que el que perdió más fue Alianza. Viza no es Montaño y hoy por hoy no tiene a un delantero capaz de rendir al mismo nivel de Ovelar (el “Búfalo” jugó sin estar recuperado de su lesión y solo aguantó 45 minutos). En Aurich, en cambio, Umaña perdió a Zuñiga, Chiroque y Rojas, pero miró a la banca y tenía mucho para escoger: ahí esperaban su oportunidad Ciciliano, Sheput, Ascoy y Cueto.

4.- Porque sus jugadores sí tuvieron cabeza fría en los penales: Aurich no tenía nada que perder en esta final y sus jugadores, de gran recorrido y experiencia en el fútbol, lo entendieron así. Sheput, Balbuena y Ciciliano ejecutaron sus penales con cabeza fría y anotaron. En Alianza, en cambio, pesó la responsabilidad de saberse un grande que está obligado a salir campeón. González, Trujillo y Vílchez se vieron abrumados por la presión y terminaron malogrando sus disparos.

5.- Porque Alianza no fue contundente: Los íntimos generaron más y mejores ocasiones de gol que el Aurich, y pudieron incluso cerrar el partido en los 90 minutos, pero la impericia de sus delanteros en algunas ocasiones, y la extraordinaria actuación de Penny en otras, evitaron que pudieran celebrar


------------------------------

Óscar Vílchez: "El camarín fue un velorio"



Con la derrota, los más chicos ‘moquearon’ desconsolados.


Por Alexander Bustillos

Apenas Diego Penny le detuvo el cuarto penal a Óscar Vílchez, los más jóvenes no soportaron la decepción de perder el título. Paolo Hurtado rompió en llanto y fue consolado por Junior Viza, mientras Luis Trujillo se agarraba la cabeza.

La imagen era desgarradora. Por otro lado, Édgar González,quien perdió el primer penal, no sabía dónde enterrar la cabeza. El duro golpe dejó en estado de shock a varios blanquiazules, quienes luego de ver la celebración de Aurich se retiraron a los camarines.

A la salida del estadio, ‘Neka’ Vílchez fue elocuente: “El vestuario ha sido un velorio, a nadie le gusta perder así. En el partido fuimos superiores y en los penales no nos fue bien. Pero nos vamos con la cabeza en alto”.

---------------------------------------------


Jayo: "El segundo partido no matamos cuando teníamos que hacerlo"



Sin embargo, el ‘Pulpo’ felicitó a Juan Aurich por el título obtenido.

Sufrió más que en la propia cancha. Así lo reconoció Juan Jayo Legario, tras la caída de Alianza Lima ante los chiclayanos. El volante indicó que no supieron aprovechar la victoria conseguida en el primer partido del play off.

“Nosotros, lamentablemente, en el segundo partido no matamos cuando teníamos que hacerlo. Ellos no nos pasaron por encima”, señaló el ‘Pulpo’.

Asimismo, reconoció el mérito del equipo de Diego Umaña. “Los penales son otra cosa, pero bueno, solo queda felicitarlos”.

--------------------

15 de diciembre de 2011

Libman dio la cara

“Dejamos todo en la cancha y nos vamos con la frente en alto”

Salomón Libman, Roberto Ovelar y Juan Jayo dieron la cara y dijeron sentirse orgullosos del grupo. Jayo fue quien más pegó, al decir que "un título no se gana con chicos de 20 años".

A pesar de la derrota, los jugadores de Alianza Lima dieron la cara y brindaron su punto de vista sobre la derrota ante el Juan Aurich. “No se le puede reprochar nada a este grupo. Porque a pesar de los miles de problemas que se vivieron este año, siempre luchó por conseguir el título. El Aurich le debe prender velitas a Penny, quien atajó de todo”, sostuvo Roberto Ovelar.

A su turno, Salomón Libman apuntó: “Dejamos todo en la cancha y eso nos deja tranquilos. Nos vamos con la frente en alto. Quiero agradecer a la hinchada por su fidelidad con el equipo”.

Juan Jayo, quien estuvo ausente por suspensión, dejó una frase para tener en cuenta: “No podemos ganar un título con chicos de 20 años. Los títulos los ganan los hombres de experiencia. Pero el hincha debe entender que dejamos todo en la cancha”.

Palabra presidencial

Finalmente, el presidente victoriano, Guillermo Alarcón dijo: “Estoy orgulloso de mi grupo. Es el segundo campeonato que se me va de las manos y me duele en el alma. Esta vez el que propuso fue Alianza, el Aurich nunca fue más que nosotros. Ellos estuvieron más finos en los penales: no es momento de reprochar nada a mis jugadores”.


--------------------------------------

No hay comentarios: