sábado, 1 de mayo de 2010

Alianza y la U: Partidos, El barza: Dogmatico!!!

Despues de ver los primeros partidos de cuartos de final donde la U fue superada por un SaoPaulo a media maquina, que si bien consiguió mantener el cero, demostro que NO TIENE EN GENERAL MEDIOCAMPO Y DELANTERA para poder atacar, No es un equipo parejo, juega a no dejar pensar, pero no va mas alla, contra el Alianza, San Martin, Aurich, etc, etc alcanzará, en Libertadores, no tanto...Igual decir que la tiene facil pues va por el empate cero a cero o el uno a uno, y que a La U no es facil hacerle goles, pues me deja mucho que desear del comentarista, o en todo caso lo atribuyo a que quieren seguir vendiendo el partido para sacarle el maximo jugo a esta copa.

De Alianza que puedo decir, el futbol es de atras hacia adelante, ese Sosa y ese SOlis solo juegan juntos pues aprendieron a complementarse pero mas allá de musculos y rudeza no ofrecen NADA sobre tdo Sosa, no son mas que Aparicio Vilchez o Fleitas... en todo caso el caso de Alianza se tradujo asi, le tocó el rival mas facil de la libertadores, era mejor U de chile a U de Peru o al Libertad o al Once Caldas, y asi y todo y con dominio territorial y todo, es mas bravo...

Cual es mas hazaña, ir por el triunfo ante un rival sudamericano menor como la U de chile o ir por el empate ante el mas fuerte de la libertadores: El Sao PAulo?
YO creo que Alianza por lo menos debe de ir a hacer algo digno, y la copa esta afuera de sus manos, igual, asi logren la Hazaña el rival Flamengo o Corinthians son DEMASIADO para estos dos clubes, no pasaran a Semis, ES UTOPICO Y CASI IMPOSIBLE.

Respecto a Barza, Mourinho es el ALi de los D.Ts es un provocador, y un genio tactico, y le gano la pulseada al mejor equipo del mundo, el cual al final cae por Soberbio, Que tenia ir a dominar territorialmente y tactica y tecnicamente al Inter en milan? Ahi se comio 3 goles, luego en Barcelona Mourinho sabedor de esa soberbia, sabia que Guardiola JAMAS iba a pensar en rellenarlo a Balonazos fuera del area...

Igual, El Barza es el mejor del mundo y le falta un loco Vargas en esa defenza no?

Es bueno para Messi bajar al llano al igual que Romario en el el 94, donde el Milan lo goleo en la final 4 a 0, es bueno saber el otro lado de la moneda, y eso va tambien para Xavi, Iniesta y Cia, base de la seleccion espanola.

Lindo el futbol y ojala Costas y Cia, le ganen la pulseada a su deuda con la historia futbolistica.

Chau.

No hay comentarios: