viernes, 22 de mayo de 2009

Futbol Peruano, y varias cosas mas...

Por fin Alianza Goleo, hmm pero al Cni de iquitos?? hmmmm todos se mostraron sin embargo ese rival probablemete caeria ante el boys de Waldir Saenz, lamentablemente la gente aun no se da cuenta que este torneo solo sirve para poner a punto a los equipos.

En las primeras fechas todos estuvimos medio asustados e ilusionados con la U del traidor Reynoso, y miren como cae, 1ero estupidamente ante un Eliminado San Lorenzo en la copa libertadores (cosa mas estupida, lo elimina un mexicano que ni pudo jugar su pase por la gripe porcina) 2do empata luego de varias fechas ante bolo y cae ante el Vallejo, ahora frente al Galvez y frenfte a su antiguo 10 Donald Neyra, pues la cosa viene bien.

Volviendo a Alianza luego de semanas de futbol ganando o empatando al final, el equipo empata en Matute, cae en Sullana y luego revive ante Cni, yo creo qeu Costas va por buen camino, capeo bien el temporal Franco Alarcon y la posterior cesion de poder, ante el nuevo presidente, Costas tiene vestuario y realmente lo unico que le falta es un delantero a lo Ximenez ex cristal o Sergio Leal tambien ex cristal. Un goleador constante y bueno.

Lo de Cristal era para morirse, muy diferente a lo de Paez el año pasao donde el equipo no generaba ni jugaba a nada, este Cristal de Oblitas genera opciones, pasa que a mi juicio esta demasiado desbalanceado, y en dos años se le fueron dos jugadores claves, 1ero Rainer torres a la u, y 2do el chino Ximenez al Libertad de Paraguay, no es para echar al ciego, los hinchas de Cristal no saben lo que hablan.

Interesante como se cae la San Martin e interesante 3 equipos Vallejo del ex asistente de Pelusso MArio Vieira, el Galvez de Raffo Castillo con Donald Neyra como 10 y el Aurich de Franco Goal, (aunque a Franquito como D.T. le tengo miedo, siempre se cae)

esos 3, mas Alianza la U y el Cienciano son los que estan arriba en la tabla, dificil mision para San Martin, y Cristal desplazar a uno de esos dos, harto complicado en un torneo donde el campeon de este descentralizado NO GANA NADA ni las felicitaciones, solo valdra el hexafinal, y ahi Alianza debe de llegar a punto, eso lo sabe costas, y por eso lo lleva de a pocos a Montaño...

Chau

No hay comentarios: