jueves, 7 de mayo de 2009

BREMEN A LA FINAL!!!

Hilarante la trasmision de Phillip Butters y del gran Diamante Uribe, y mucha razon, este equipo es de DIEGO y PIZARRO, se conocen como si jugaran fulbito, Que golazo el de PIZARRO y si Chelsea buscaba un momento para venderlo, pues es este!!!! Que se vaya al Milan, Roma, Inter, que le ira bien!! en su ultimo gran club, ojala y lo podamos ver bien en la Bundesliga!! y de ahi que se venga a la tienda Blanquiazul!!!

Esto echa por tierra a los que lo daban por muerto, y es que el tipo si bien es Aniñado, apitucado, argollero, creido, etc, en Europa es de los BUENOS!!!!

Este Pizarro mete harto miedo, y sinceramente hace la mejor campaña de un Peruano en el exterior, y ojo que las de Cubillas, Sotil, Juan Joya Cordero, Conejo Benitez, Loco Seminario, Solano y Del Solar fueron Campañones!!!

GRANDE PIZZA!!!!!

----------------------------------

07 de mayo de 2009, 14:06
Pizarro anota con el Bremen y jugará la final de la UEFA
Una gran actuación de Claudio Pizarro catapultó al Werder Bremen a la final de la Copa UEFA, torneo que disputará ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania el próximo el 20 de mayo en Estambul.
El 'Bombardero' volvió a ser pieza fundamental en la escuadra de Bremen, al anotar un gol en el arco del Hamburgo, y habilitar notablemente al brasileño Diego para la consecución de otro, en la victoria 3-2 sobre la oncena de Paolo Guerrero, ausente por suspensión en este choque por semifinales de la UEFA.
No obstante de la clasificación del Bremen, Ivica Olic puso en ventaja a los 'Dinosaurios' apenas a los 13 minutos de iniciado el enfrentamiento disputado en el Color Line Arena de Hamburgo.
Tras la apertura del marcador, el Bremen adelantó sus líneas sobre campo rival, y como premio a su propuesta ofensiva encontró la paridad sobre el final de la primera fracción a través de Diego, tras gran servicio de Pizarro.
Pero el ex atacante de Alianza Lima sería decisivo en la clasificación, ya que a los 20' del complemento marcaría el 2-1 con un derechazo de 25 metros.
A falta de ocho minutos para el final, Bremen estiraría la diferencia con anotación de Baumann, y finalmente Olic decoraría el marcador sin impedir que el Hamburgo caiga 2-3 en casa y se despida así de la Copa UEFA.
Terra Perú

Chau

-----------------------------------------

No hay comentarios: