jueves, 12 de enero de 2012

CR7 en Crisis x abucheos!!! Que Imbeeee...!

El Barza empata con el Español en un pesimo partido y deja servida la liga al Real?, El Real elimina al Malaga x la copa del Rey con un feisimo pero valido goal de Benzema, y CR7 se pica xq el Bernabeu le barulla, se viene un nuevo clasico

De todo esto dire que nuevamente la gente se pone saltona x el Barza, Ahora el Real tiene la 1era opcion pero ESTO SUCEDIO siempre, me quedo con la frase de MEnotti, El Barza podra perder en el resultado, muy dificil que sea en el juego.

De CR7 creo que la rpta y el enfadon del Crack DiStefano es justo, que se lo carguen. El club mas laureado del Siglo 20, no puede aceptar un malcriado de esa naturaleza., Y grande el tio dando esa rpta, cuando Tomas Roncero y Manuel Pereyra dijeron otra cosa, 1ero y luego Ronceros muy "convenido" le termina llamando la Atencion. El problema es que esos medios No son Madridistas, son comechaos y servilistas.

Punto y Aparte, Mou y Casillas, los verdaderos lideres del Real, dan la rpta adecuada, el 1ero dice perdimos 5 puntos muy rapido, no celebremos aun, pues coincide con el Pep, falta liga, y el 2do dice que lo importante no es ganar los clasicos, sino la liga, y es cierto.

Ciao.

Ramon.

----------------------------------






Mourinho: "Hemos perdido 5 puntos en dos días"



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que le gustaría estar esta tarde en la gala de la entrega del Balón de Oro en Zurich, pero al enfrentarse mañana al Málaga es imposible. Además el portugués ha reconocido que piensa que Guardiola se merece ganar el premio al mejor técnico.
.

AS.com | 09/01/2012


"No veo la Liga más cerca. Nosotros perdimos cinco puntos en dos días, tres ante el Levante y dos ante el Racing". Con esta vacuna contra la euforia compareció José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de Copa de mañana frente al Málaga en La Rosaleda, pese al crecimiento de la ventaja respecto al Barcelona. De la polémica mano de Raúl Rodríguez en el descuento del Barça-Espanyol no hubo comentarios: "No hablo de ello, no es mi partido".

Mourinho sí habló, en cambio, de Cristiano Ronaldo y su no celebración del 5-1 ante el Granada: "Yo le veo muy bien. Me parece más relevante que celebrara los goles que sirvieron para ganar partidos que no el quinto de ese duelo ante el Granada en el minuto 90. Yo le vi celebrar los otros cuatro, que eran los importantes. Lo que hizo fue normal. Si se critica a un jugador que no celebra los goles, que me critiquen a mí, que no celebré ninguno de los cinco. Ni me levanté. Y puede decirse que es porque estaba enfadado, pero no es así".

"Queréis hacer una historia con Cristiano, un tío que sale a gol por partido, pero nosotros seguiremos a lo nuestro", dijo a los periodistas.

También habló de su no presencia en la gala FIFA Balón de Oro: "Ha sido una pena no poder estar. Hablo por mí y por Cristiano. Figurar entre los tres mejores del mundo es un honor. Seguro que no ganaré el premio a mejor técnico y es justo. En 2010 lo merecía porque gané un triplete; este año no lo merezco. Hay que ganar la Champions o uno de los tres campeonatos más importantes para recibir ese premio y yo sólo conquisté la Copa. Aún así, me hubiera gustado acudir a Zúrich y saludar al vencedor, que creo que será Guardiola". También aventuró que "ni Messi ni Cristiano se quedarán con los Balones de Oro que ahora tienen".

Mourinho se defendió de las críticas sobre la presunta debilidad defensiva del Madrid: "Hasta llegar aquí, mis equipos marcaban un gol y ganaban. Éramos fuertes tácticamente y vencíamos por la mínima. Entonces se decía que yo era resultadista. Ahora tengo al Bota de Oro, vamos camino del récord anotador en la Liga y la gente critica que recibimos goles. Yo he leído que el fútbol son goles. Marcamos ocho goles a Málaga y Granada y ellos hicieron tres. El público vio once goles en dos partidos. ¿Qué queréis? Claro que prefiero ganar por 5-0 que por 5-1, pero es mejor jugar como lo estamos haciendo".

Mourinho también anticipó que no se reservará nada ante el Málaga: "La Copa no tiene la misma importancia que la Liga, sobre todo tras haberla ganado la temporada pasada después de muchos años, pero vamos a intentarlo. Si el partido de mañana fuera en un momento de acumulación de fatiga, a lo mejor no sacaría todo el potencial, pero llega en un momento en que la gente necesita jugar tras las vacaciones. Es un partido importante y a la vez positivo para que la gente tenga minutos. Iré con todo lo que tengo".

"A ellos les vale el 1-0 o el 2-1 y no haré rotaciones. No estamos en una fase de fatiga. Jugará el mejor equipo posible. Y saldremos a ganar. Es arriesgado jugar al empate", añadió


------------------------

El Espanyol acerca la Liga al Madrid

fredo Relaño | 09/01/2012
Ayer lo avisaba Ricky Romero en AS: el equipo que en las cinco últimas temporadas más puntos le ha quitado al Barça es el Espanyol, 14, por 13 del Madrid y el Villarreal. Bueno, pues en esta ya le ha quitado dos, que le pueden hacer daño, dado el ritmo de puntuación del Madrid, que se le ha ido a cinco puntos. Una distancia que pone a los de Mourinho a salvo de una eventual derrota en el Camp Nou. Fue un empate sacado a pulso por el Espanyol en un derbi tremendo, en el que Cornellà empujó a los suyos a un esfuerzo descomunal que al final les compensó. Ese empate tiene valor de victoria.

Y de derrota para el Barça, por lo dicho. Aún no ha terminado la primera vuelta y parece tremendo señalar como tan determinante una ventaja de cinco puntos, y más cuando el Madrid aún ha de ir al Camp Nou. La historia de la Liga está llena de vuelcos muchísimo más difíciles que este. Pero es que este momento de la historia no se ha vivido nunca. El ritmo de puntuación que lleva el Madrid (y el Barça de las últimas temporadas) hace que esa diferencia sea sensible. Y más si se piensa que el Barça está fallando bastante fuera. De hecho, si no llega a ganar en el Bernabéu casi habríamos matado la Liga anoche.

Mérito del Espanyol lo de ayer. Demostró que haciendo bien determinadas cosas se le puede plantar cara al Barça. Eso sí: el empate queda empañado por la jugada final, en la que el remate de Pedrito, recogiendo un disparo furioso de Piqué al palo, fue rechazado con la mano Raúl Rodríguez cuando iba a gol. Turienzo se tragó el pito. ¿Y el villarato, me retaban ayer una vez más, en twitter? Celebro poderles remitir a mi artículo del pasado día 5. Lo titulé 'Al Barça se le está gastando el villarato'. Lo pueden encontrar en la web. Si lo leen con calma, estarán probablemente de acuerdo con el razonamiento.

-----------------------------------

LIGA BBVA | REAL MADRID
"¿Pitos a Cristiano? El público paga y siempre tiene razón"
Alfredo Di Stéfano mandó un aviso al delantero portugués

Cristiano Ronaldo atraviesa por su momento más complicado desde que llegó al Real Madrid, tras recibir pitos en el Santiago Bernabéu en los partido que enfrentaron al Real Madrid con el Barcelona, Málaga (en Copa) y Granada. Un malestar que quedó plasmado el pasado domingo cuando el delantero portugués no quiso celebrar el gol que cerraba la goleada (5-1), ante el conjunto andaluz. El contratiempo no parece menor, a juzgar por la defensa numantina que realizó Mourinho del futbolista en la rueda de prensa anterior al partido contra el Málaga: "Que me critiquen a mí, que no celebré ninguno de los cinco goles al Granada. Queréis hacer una historia con Cristiano, un tío que sale a gol por partido".

Ayer se pronunció sobre el asunto otro estamento del club, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, quien tiene mucha ascendencia sobre el delantero, quizás por su relación con el portugués Eusebio, por quien La Saeta profesa gran admiración. Di Stéfano envió un mensaje claro a Cristiano: "El público tiene derecho a hacer lo que quiera porque es el que paga y tiene la razón. Si cien personas están en contra suya, puede que mil estén contentas con él. Pero el público siempre tiene la razón y si le pita porque no hace gol será porque quiere que el esfuerzo sea efectivo".

Balón de Oro.
Después de pronunciarse sobre la polémica de Cristiano Ronaldo, Di Stéfano fue interrogado por la consecución del tercer Balón de Oro por parte del azulgrana Leo Messi. La respuesta, una vez más, fue categórica: "¿A mí qué me importa? Yo tengo dos, y uno de 25 años. Lo importante es el mérito del equipo, no la individualidad. Los compañeros son los que ayudan a unos y otros a ganar partidos, uno sólo no gana los partidos".

Por otra parte, durante una de las preguntas, un periodista calificó a La Saeta como "el mejor jugador del mundo de su época", a lo que el presidente de honor del Madrid respondió inmediatamente: "¿Yo el mejor del mundo? Ahora llaman el mejor del mundo a cualquiera". Eludiendo con ello el debate sobre qué jugador ha sido el mejor de la historia del fútbol.

Sea como fuere, su comparecencia no dejó, una vez más, indiferente a nadie. Mandó un recado a Cristiano y relativizó el mérito de Messi, los dos mejores jugadores en la actualidad. Palabra de Don Alfredo.

--------------------------

El aviso de Di Stéfano a Cristiano

Alfredo Relaño | 12/01/2012
Di Stéfano advierte a Cristiano: el público paga, manda y tiene razón. Viene esto a cuento porque Cristiano se siente mal con el Bernabéu. Se le notó en la forma en que reaccionó a su gol ante el Granada. De su entorno ha trascendido un dato en el que, francamente, yo no había caído: en el Bernabéu nunca se ha coreado su nombre, como sí se coreaba en Old Trafford. No sólo eso, sino que empieza a escuchar un run-rún insistente, ese mismo run-rún inquietante que ha paralizado a muchos jugadores antes que a él. Y otros se han llevado grandes broncas. Hasta Di Stéfano, que yo lo vi.

Fue el Día de Reyes de 1963, ante el Athletic de Bilbao. Di Stéfano había hecho un anuncio ('si yo fuera mi mujer luciría medias Berkshire', en el que salía retratado con piernas de señorita enfundadas en medias) para ludibrio de los madridistas y pitorreo de los atléticos. Fue la comidilla aquellas Navidades. Trascendió que no había consultado al club y Bernabéu consiguió retirarlo pagando un dinero. Había faltado a algunos partidos por lesión y cuando reapareció lo hizo entre una bronca tremenda. Él calló, jugó, marcó dos goles, el Madrid ganó 3-2 y a otra cosa. Ningún gesto de desplante.

Cristiano es un jugador sensacional, como el Madrid ha tenido poquísimos. Pero se le ha visto lamentarse por fallar un penalti mientras un compañero remataba el rebote a gol, quedarse amargado porque Xabi le quitó un penalti que transformó, no celebrar goles de sus compañeros si él no ha marcado previamente... El Bernabéu no quiere a este o tal jugador, quiere al Madrid y por eso quiere a los que quieren al Madrid. Desconfía de los que parecen quererse más a sí mismos que al Madrid y puede abroncar al mismísimo Di Stéfano si pone en evidencia al club. El aviso viene de voz autorizada.

--------------------------------

Cristiano, escucha a Don Alfredo

Tomás Roncero | 12/01/2012
Di Stéfano tiene verbo, credibilidad y galones. Conviene, sobre todo si eres futbolista del Madrid, hacerle caso cuando se pronuncia. Ya demostró en su momento ser el mejor pelotero de todos los tiempos ("el primer jugador total", como le define mi padre). Por lo tanto, si eleva su voz para decir lo que piensa del tema Cristiano es mejor sentarse y analizar lo que dice. Y Cristiano hará bien si hace caso al 'jefe'. El Bernabéu es el estadio más sabio de la historia del fútbol y de su particular Tendido del 7 (nunca mejor dicho si analizamos el dorsal que luce el crack portugués) no se han librado ni Velázquez, ni Del Bosque, ni Míchel, ni Martín Vázquez, ni Juanito, ni Butragueño (en su último año de blanco), ni Guti, ni Ronaldo (nunca aceptaron su indolencia a la hora de defender) y ni siquiera Zidane que en sus primeros meses aquí aguantó ese runrún del Bernabéu que ha devorado a muchos jugadores que no pudieron nunca con esa presión ambiental (Flavio, sin ir más lejos).

Di Stéfano ha dicho lo que ya sabemos todos los madridistas desde que pisamos por primera vez el santuario de La Castellana. Aquí se adora al jugador que no regatea un esfuerzo y mata por el equipo. Es un estadio casi de perfil sindicalista, porque valora más el logro colectivo que la genialidad individual. Cristiano es muy querido, pero debe aprender a convivir con el Bernabéu. Todos los amores de verdad siempre han sido reñidos. La reconciliación está a la vuelta de la esquina. ¿Y por qué no ante el Barça en la Copa la próxima semana?

------------------------------------

Cristiano, 'please', ¡Fuera tristezas!

Manuel Pereira | 09/01/2012
Aunque lo parezca, no se sabe si Cristiano anda triste. Nadie puede adivinar los sentimientos que no sean los suyos propios. Pero si lo está, quizás no debería ya que, felizmente para él, no consta que en su vida personal padezca ninguna de las penas que hoy afligen a un gran número de mortales. Además, en el estricto campo de fútbol, que es lo suyo, todo lo que es bueno y positivo está de su lado. Hace poco recibió la Bota de Oro al mejor goleador europeo, también lo fue en la Liga española y las marcas que está alcanzando esta temporada van camino de batir todos los récords.

Objetivamente pues, no parece que existan razones para que Cristiano muestre un aire ensombrecido y demasiado serio. La cuestión puede estar en el grado de autoexigencia que él se impone y que le hace sufrir en las faltas que quiere convertir en gol y que no entran, en los remates que terminan con el balón fuera, en los triunfos sobre el viejo rival de su equipo que no llegan, en los premios que dan a otros y no a él o en los pitidos que le suenan como balas en oídos por venir de una minoría de su propia gente, quizás injusta para quien puede jugar mejor o peor pero que siempre da la cara. Todos los que le queremos y admiramos le rogamos que sea positivo, que se deje de tristezas y se libere de toda angustia, que se divierta jugando sin que eso perjudique su indiscutible sentido profesional, que nos contagie con la sonrisa de niño rebelde que hace ya algunos días que no vemos y que haga felices a todos los que, en el mundo entero, disfrutan con todo lo que nos ofrece en cada partido en que interviene.

-----------------------------------

Cristiano solicita más cariño del Bernabéu
El Madrid goleó al Granada, pero la reacción de Cristiano al no celebrar el 5-1 con sus compañeros empañó la alegría del líder. La afición se pregunta qué le sucede al crack y éste prefiere guardar silencio. AS les desvela que todo viene desde el Madrid-Barça de diciembre

Tomás Roncero | 09/01/2012
Cristiano ha perdido la sonrisa, ha dejado de bromear en los entrenamientos y el último reflejo de su malestar anímico se vio el sábado en el Bernabéu: ni siquiera celebró su gol. Ni con sus compañeros ni con la afición. Se giró en silencio, rechazó el abrazo de Altintop y se volvió con la cabeza agachada hacia el centro del campo. El enfado del crack portugués no es un flor de un día. Todo viene desde el último Clásico. Ese partido contra el Barça del 10 de diciembre (1-3) ha marcado un antes y un después en la relación de Cristiano Ronaldo con su hinchada y con el entorno que rodea al club blanco.

"El chaval tiene sentimientos y aquel día se fue dolido del estadio. No entendió que el Bernabéu le pitase por fallar dos ocasiones ni que la crítica dijese que ante el Barça se arruga y falla siempre. ¿Acaso no metió el gol que dio al Madrid la Copa en Valencia? ¿Quién marcó en el Camp Nou un gol en la Supercopa y acto seguido lanzó un trallazo al larguero de Víctor Valdés?", comentan en su entorno para explicar lo dolido que está desde aquel Clásico de diciembre.

Sus números. Al mejor goleador en promedio de la historia del Madrid (112 goles en 114 partidos) le tiene fastidiado lo que él considera poco cariño por parte del Bernabéu. A sus amigos les comenta que en Old Trafford aún corean su nombre cada fin de semana y eso le halaga, mientras que en La Castellana aún no ha sucedido eso una sola vez.

En el club quitan hierro al asunto y explican que todo viene por su carácter: "Es muy exigente consigo mismo y un profesional muy perfeccionista. Pronto celebrará sus goles".

------------------------------------------------------------

No hay comentarios: