LOL!!!
Tarde mágica, El Barza demostrando que lo de Tito no es broma, aunque aun tengo un poquito de miedo, sucede que a diferencia del Pep, pese a lo grandiosamente bien engranado que está todo, no tuvo suerte en la supercopa española y eso pesa un poquito pero pesa., x el Resto tito lee realmente bien el partido y sus cambios normalmente son precisos.
Increible ver todas estas suertes de toques y firuletes, el Barza llega a lo mejor de su temporada, Messi metiendo, Iniesta demostrando que es el mejor volante del mundo y Xavi comandando al Barza y Cesc apoyando a uno u otro, tocando, SI ESO!
Lo de Bielsa demuestra desgaste, quizá el temperamento le juega una mala pasada, quizá nuevamente vamos a que el Español no es precisamente el rey de la aplicacion táctica... Eso le merma, como tambien a Mou, pero en aplicaciones diferentes, Pues el Atletic de Bilbao JUGABA, el REal de Mou te ESPERABA y contragolpeaba, no es lo mismo...
Y llendo a la tienda contraria, pues el resultado vino cuando muchos pedían la cabeza de Mou, CR7 brindó uno de esos momentos donde te demuestra que tambien es de los mejores de la historia, No lo sigan comparando con el Club de Pelé, mandenlo al Club de Garrincha.
El modelo de Mou es ideal para ganar a equipos buenos, pero normales, osea, Este equipo de Mou probablemente le ganaría al Real Galactico, al Milan campeon de mediados de la decada pasada o al Liverpool, quizá al Barza de Dinho, o a su mismo Porto, con una misma medicina, Esperando y metiendo HARTO!, y claro que algun crack la rompa!
Victoria, en un momento delicado, lo mediático le gana al Real, eso es lo malo, despues de los Galacticos eso se desmadró, se descontroló, hoy no se puede más con ello., el periodismo y la directivas son trituradoras, Mou es alguien que contribuye y se nutre y hasta se sirve de ello, por ello es que realmente no se puede quejar...
El Real pese a todo no juega bien, tiene violinistas y si le ganó al Atletico es porque tiene gente con mas clase y mística, el Atletico ha ganado competiciones B, valiosas, pero la liga pese a los 11 puntos que lo separan del Lider, sigue siendo de dos: El mejor equipo de todos los tiempos y el Team de Mou...
Según el Marca Mou no va Más y puede ser., Quien sabe... lo que si es cierto es que llenando huecos, me parece una camita lenta pero planificada, los players corren como nunca frente al Barza, y en el resto de partidos se relajan? Los players nuevamente a mil en champions y en la liga? Quizá exagero y soy severo, pero no es normal esos desbalances, a menos que la relacion vestuario Mou este rota, y Fiorentino este aburrido de ese ánimo confrontacional constante de Mourinho...
Messi a uno de Muller, con 10 partidos por delante... y ahhh me olvidaba Alianza Ganó el clásico en Miami... aunque a quien le importa no?
Ciao
Ramon.
----------------------------------------------------------------------------
Ambiente envilecido en el Bernabéu
Alfredo Relaño | 28/11/2012
Los dos goles de Callejón llegaron como agua de mayo para el Madrid. En lo que respecta a la eliminatoria, servían para poco, porque ya estaba 5-1 a esas alturas y quedaba poco tiempo. Pero fueron dos bonitos goles, obra además de un canterano, y sirvieron para espantar una justa de gritos entre mourinhistas (el fondo de los ultras) y antimourinhistas (que resonaban por el resto del campo). Una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces... Unos se arrancaban con el grito pro-Mourinho y los otros los acallaban. No recuerdo algo así en el Bernabéu, donde he visto tantas cosas.
Gritos a favor de Mourinho en el estadio los hubo desde su llegada y coreados por casi todo el campo. Tras aquel cerrojazo que plantó ante el Barça en el Bernabéu, con la hierba alta (¿recuerdan?) llegaron las primeras disidencias. En la posterior visita del Athletic, cuando los ultras se arrancaron con el grito ya hubo pitos. Últimamente, desde sus ataques a la cantera, se han oído más. Lo de anoche degeneró en división insistente. En el Bernabéu ya no hay consenso en torno a Mourinho, por más que el melifluo Butragueño tratara de hacer comulgar una rueda de molino a Mónica Marchante en Canal +.
Lo de ayer lo resolvieron los goles de Callejón. Los goles son la aspirina del fútbol: quitan el dolor de cabeza, pero no curan el mal de fondo. Mourinho llegó con un consenso grande, como líder que plantara cara al gran Barça de esta época. Es ideal para los ultras, desde luego, y el resto del madridismo le fue perdonando cosas en la idea de que se vive un 'periodo de excepción' en el que se podía mirar para otro lado en según qué cosas. Pero cada vez se les hace más duro mirar para otro lado, y a once puntos del Barça y a ocho del Atleti no digamos. Esto va a acabar en divorcio caro.
----------------------------------------------------
Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta..
Alfredo Relaño | 30/11/2012
Ya se conoce el podio del Balón de Oro, aunque no su orden. Eso no va a acabar con las discusiones fronteras adentro, pero al menos por un día podemos mirarnos unos a otros y felicitarnos por lo que estamos disfrutando. Los tres del podio juegan aquí, y a nadie le extrañará ver en la votación final cerca de esas posiciones a algún otro, como Casillas, Xavi o Falcao. Vivimos tiempos extraordinarios en el fútbol español, yo diría que únicos, y como no es seguro que esto sobreviva por mucho tiempo a la crisis que nos acogota bueno será hacer la foto de este momento y compartir la felicidad de estos días.
Porque en entrenadores estamos igual, copando el podio: el del Madrid, el del Barcelona y el de la Selección Nacional. Tres grandes, más allá de sus diferencias de estilo. Guardiola se ha ido dejando una estela, Mourinho ha ganado la Liga de todos los récords y Del Bosque ha mantenido en alto, con su pulso, la excelencia de La Roja. Y todos sabemos, desde pequeñitos, que lo realmente difícil no es llegar, sino mantenerse. Y hasta se echa en falta a Simeone, que no fue ni incluido en la lista de precandidatos, no sé por qué, vista la diferencia que hay entre el Atlético que encontró y el de hoy.
Pero el morbo no va a estar en el entrenador, sino en el futbolista. Messi anda avasallando son sus goles, el récord de Pelé quedó atrás, el de Torpedo Müller está a punto de caramelo. Es terrible lo de este futbolista, que cada año marca diez goles más que el anterior. En esta Liga lleva 19, antes de acabar noviembre. He visto 'pichichis' con menos goles. La angustia de Cristiano es comprensible. No puede hacer más, pero, ¿podrá evitar el cuarto balón de Messi? Lo mismo pienso de Iniesta, el jugador de seda cuya foto rodeado de italianos fue el icono de la Eurocopa. En fin, que gane el mejor y que haya paz
----------------------------------------------------------------------
Mucho Cristiano y muy poco Atlético
Alfredo Relaño | 02/12/2012
Cristiano, ese jugador tremendo que ha tenido la desgracia de coincidir en época con Messi, soltó ayer otra exhibición singular. Un tiro libre que abrió el marcador, el pase de gol a Özil en el otro, dos disparos a la madera y un buen número de escapadas por su banda. Él es la principal explicación a que de nuevo el Atlético haya caído ante el Madrid. Era la primera vez en los últimos años que los atléticos tenían esperanzas razonables de cortar la racha. La euforia de los veintiún mil aficionados en el entrenamiento de la mañana así lo anunciaba. Pero luego la realidad se impuso. La realidad es tozuda.
La primera mala noticia para el Atlético fue la baja de Filipe Luis, más grave para el ataque que atrás, entiendo yo. Aún así, salió firme, presionando, muy bien colocado y cerrando los caminos del Madrid. Falcao cazó un buen remate, en estupenda jugada de Diego Costa, pero Casillas salvó el gol con una parada de esas suyas, de intuición, de puro talento. Mano salvadora. Y enseguida, mano tonta de Turan, pura jaimitada que deja el balón en un punto ideal para el tiro de Cristiano, que esta vez sacrifica algo de potencia en favor de asegurar un poco más la colocación y marca un golazo. Y adiós Atlético.
Ya todo fue un ir a menos el Atlético y un ir a más el Madrid. Falcao, solo, naufragó. Según avanzó el partido, la fatiga de todos, la propia de un partido batallado e intenso, hizo que aflojaran las marcas y las distancias y ahí emergió el Madrid, claramente mejor en la segunda parte. El inicio digno del Atleti se fue borrando de la memoria, lo que quedó fue un equipo desmedrado, entradas que llegaban tarde, faltas innecesarias y los postes como mejor defensa. Los once puntos de ventaja del Barça ya tienen difícil remedio, pero al menos el Madrid dejó constancia ayer de que sigue siendo más equipo que el Atlético.
-----------------------------------------------------------------------------
domingo, 02 diciembre 2012
Por Matallanas
“Cristiano, si te vas trae el dinero para fichar a Messi”
Florentino se lo dijo cuando le comunicó que quería irse. Cristiano Ronaldo no se siente querido por parte de los dirigentes del Real Madrid. Considera que el club nunca le ha tratado ni le ha protegido como lo hizo el Manchester United. No es una cuestión económica. Su feeling con el presidente Florentino Pérez es inexistente y, como anunció AS el pasado 16 de noviembre, Cristiano está más cerca del adiós que de la renovación. Hubo un punto de inflexión en la relación entre Florentino y Cristiano. Una conversación que provocó que Cristiano se equivocara en la utilización del adjetivo “triste” cuando quería decir “decepcionado”. Cristiano le pidió al presidente que cumpliera con lo que habían hablado sobre los derechos de imagen y otra serie de aspectos y el presidente le dijo que no lo iba a hacer. Entonces Cristiano le dijo que se quería ir y Florentino le vino a decir que vale, que se fuera, pero que pagaran por él lo suficiente como para fichar a Messi. Horas después Cristiano salió en zona mixta diciendo aquello de que estaba “triste” con personas del club y que ellos lo sabían. Y se montó la mundial. Cristiano quería decir que estaba decepcionado y le salió triste. Ahora el club ya ha filtrado que el sustituto de CR7 será Neymar, según informó Punto Pelota el jueves.
Freixenet quiso a Iker Casillas para el anuncio de Navidad. Freixenet quería contar para su popular spot de la campaña de Navidad con la pareja Iker Casillas y Sara Carbonero. Ya se lo ofrecieron después del Mundial 2010 y el capitán del Real Madrid y de la Selección y la periodista de Telecinco declinaron amablemente la oferta. La marca de cava había pensado volver a proponérselo para esta Navidad, pero sondearon a su entorno y les dijeron que también se iban a encontrar una negativa para hacer el popular anuncio de las burbujas.
Sporting de Portugal y Chile negociaron con Luis. Luis Aragonés ha negociado en las últimas semanas con el Sporting de Portugal y con la selección de Chile. El club portugués mandó emisarios a Madrid para reunirse con el exseleccionador español, pero no hubo acuerdo. Y hace dos semanas un directivo de la Federación chilena negoció con Aragonés a través de Jesús Martínez, agente de Pellegrini. Fue el propio Pellegrini quien recomendó a la Federación de Chile a Luis como el seleccionador ideal. Tampoco hubo acuerdo.
Lass, el líder del Anzhi. Lass se ha adaptado perfectamente al Anzhi y se ha convertido en el líder del conjunto ruso. El francés, que fue traspasado por el Real Madrid por 10 millones de euros, ha establecido una magnífica relación con Samuel Etoo. Lass ha estado lesionado el último mes y ya está cerca de reaparecer.
-----------------------------------------------------------
Cristiano no tiene quien le defienda
Josep Pedrerol | 17/11/2012
Brutal agresión. Ha sido la imagen más repetida en las televisiones. La brutal acción de David Navarro ha dado la vuelta al mundo. Era impactante ver cómo Cristiano intentaba con la mano parar la sangre que salía a borbotones de su ceja. Todos los medios de comunicación hemos denunciado al violento, pero Competición se ha lavado las manos una vez más y su dejadez ya empieza a ser preocupante. La Federación tiene la obligación de proteger el espectáculo y no sólo de hacer caja en partidos como el de Panamá. Cristiano ha sido la víctima de una agresión. Esa es la única realidad. Pero nadie ha salido en su defensa. Nadie ha puesto el grito en el cielo por lo ocurrido.
La tristeza del portugués. La prensa madrileña ha apostado por Morata en sus portadas, comprensible, pero se ha olvidado de Cristiano. Ha dejado en un segundo plano a la estrella merengue. Su propio club, el Real Madrid, no ha sabido defenderle. ¿Entendéis ahora la tristeza de Cristiano? ¿Entendéis las ganas que tiene a veces de dar un portazo y marcharse? La intervención de Pardeza en Canal+ el día del partido de marras dio vergüenza ajena. No supo qué decir. No denunció a Navarro ni pidió mayor protección para su futbolista. ¿Es él el portavoz del club? ¿Es Butragueño mejor? Y no nos confundamos, que tampoco se eche de menos a Valdano que no era el ejemplo a seguir... El Madrid no sabe defender a sus estrellas y los medios de comunicación de la capital se olvidan con mucha frecuencia de velar por aquellos que llenan estadios, levantan al público de sus asientos, dan audiencia en televisión y venden periódicos.
Messi y el Barcelona. ¿Se imaginan si eso hubiese ocurrido con Messi? La que se liaría... y con razón. Los medios culés habrían recordado todas las entradas violentas sufridas por el argentino y los directivos del Barça habrían corrido a la prensa a pedir protección para su estrella. A eso se le llama estrategia de comunicación, una estrategia que puso en marcha Guardiola. Los que están, que tampoco son unos lumbreras, se limitan a seguir la línea que marcó Pep. Hay que proteger a Messi, a Cristiano, a Falcao...
Se partió la cara. El comportamiento de Cristiano en el Ciutat de Valencia fue ejemplar. Se olvidó de esos gestos que le perjudican y dio una lección de profesionalidad. Siguió trabajando sin alterarse y, con una ceja partida y visión en un solo ojo, hasta consiguió marcar. Los madridistas se sintieron orgullosos. Sus aficionados valoran más el sacrificio que los goles, la actitud más que la técnica. Como brillantemente decía Roncero la otra noche en Punto Pelota, por si había alguna duda, Cristiano se ganó el corazón de todos los aficionados, incluso de aquellos más reticentes con el portugués. Pero a cambio de partirse la cara por el Madrid no ha recibido nada, ni una declaración oficial, ni complicidad por parte de sus compañeros, ni un trato excesivamente cariñoso de los medios de la capital. Cristiano estaba triste. Ahora está enfadado. Con razón... Y Punto Pelota.
-----------------------------------------------------------------------------
Florentino, el adiós de Mou y el fichaje de Neymar
Josep Pedrerol | 01/12/2012
Palo. Florentino no esperaba una derrota en el Benito Villamarín. Fue un palo especialmente duro para él. Al día siguiente, domingo, se puso en marcha muy temprano. Contrastó la situación, la mala situación, del equipo con algunas de sus personas de confianza. Ahí nació el nuevo Florentino, más inquieto y nervioso de lo habitual. El futuro del Real Madrid empezó a diseñarse ese día.
El desencanto de Mou. En Punto Pelota hemos ido desgranando todos los movimientos de las últimas semanas. Siro López anunció hace más de un mes el bajón anímico de Mourinho, la soledad que siente en el club, la desprotección ante todo y ante todos, la persecución de la prensa, la actitud de un vestuario que no ha dado la cara por él hasta el otro día y unos portavoces excesivamente elegantes, Pardeza y Butragueño, pero poco hábiles en la defensa de los intereses del Madrid, sobre todo con los árbitros. Además, el portugués siente que la relación con Florentino es más fría que antes, más distante. Cierto. El pulso que mantuvo con Toril no le gustó al máximo mandatario blanco, que sí cree necesaria una apuesta seria por la cantera. El portugués asume que su final en el Madrid está cerca y el club también. Pero, un objetivo les une, más bien una obsesión: La Décima.
Futuro. El tiempo pasa, la situación es incierta y hay que pensar en la próxima temporada. Rafa Benítez y el alemán Joachim Löw son dos de las alternativas que se barajan si Mourinho se va el 30 de junio. En cuanto a futbolistas, Falcao es un objetivo prioritario para Florentino. Es un delantero que no falla en las grandes ocasiones, siempre contundente en el área e impecable en sus declaraciones. Su llegada estaría siempre sujeta a la marcha de Higuaín.
El recambio: Neymar. Pero la gran preocupación del Real Madrid es Cristiano Ronaldo. El portugués quiere marcharse. Se lo dijo a Florentino cara a cara en su despacho un día antes de anunciar públicamente su tristeza. La situación no ha variado. El presidente intentará retenerle, pero no a cualquier precio. Si el París Saint Germain hace una oferta suculenta, se estudiaría. Florentino tiene el recambio en la cabeza: Neymar. En el club merengue dan por hecho que el brasileño no irá al Barcelona. Sería el futbolista que podría ilusionar a la afición, aunque los guiños constantes del jugador del Santos a Messi y compañía no han gustado en el madridismo. La maquinaria se ha puesto en marcha. El futuro del Madrid empezó a diseñarse el pasado domingo... Y Punto Pelota.
----------------------------------------------------------------------------
LA RELACIÓN ENTRE PRESIDENTE Y ENTRENADOR ESTÁ ROTA
El ciclo de Mourinho en el Madrid toca a su fin
Negociarán su salida para junio... pero la decisión está tomada
José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña. Tanto Mou como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio.
En trámites de divorcio
A pesar de que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, ha ejercido de mediador entre presidente y técnico en los últimos meses, la relación entre ambos está rota. Florentino -que ha defendido a su entrenador en público y en privado a pesar de las polémicas que ha generado el portugués desde que llegó- cree que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y las declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada: el caso Ramos, la guerra contra Toril, el pulso con el Bernabéu...
A pesar de que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, ha ejercido de mediador entre presidente y técnico en los últimos meses, la relación entre ambos está rota. Florentino -que ha defendido a su entrenador en público y en privado a pesar de las polémicas que ha generado el portugués desde que llegó- cree que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y las declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada: el caso Ramos, la guerra contra Toril, el pulso con el Bernabéu...
El desafío a la afición
La gota que ha colmado el vaso de la paciencia del presidente del Real Madrid ha sido el episodio que se vivió en los prolegómenos del derbi del pasado sábado. Mourinho había desafiado a la afición madridista a que acudiera a pitarle antes de que comenzara el partido. Para Florentino, este último pulso de Mou no hace sino reforzar su idea de que un entrenador no puede tener al club en estado de ebullición permanente.
La gota que ha colmado el vaso de la paciencia del presidente del Real Madrid ha sido el episodio que se vivió en los prolegómenos del derbi del pasado sábado. Mourinho había desafiado a la afición madridista a que acudiera a pitarle antes de que comenzara el partido. Para Florentino, este último pulso de Mou no hace sino reforzar su idea de que un entrenador no puede tener al club en estado de ebullición permanente.
Una salida amistosa
La idea del Real Madrid es que Mourinho termine la temporada en el banquillo, salvo hecatombe en la Champions, tal y como adelantó el pasado jueves el programa de MARCA TV Futboleros. Florentino no quiere destituir a Mourinho en mitad de la campaña, pero sí que está decicido a negociar su salida en junio. A pesar de que la continuidad del técnico podría dar al presidente muchos votos en las elecciones que se celebrarán el próximo verano, la decisión ya está tomada: Mourinho no seguirá en el Madrid ni aunque gane la Décima.
La idea del Real Madrid es que Mourinho termine la temporada en el banquillo, salvo hecatombe en la Champions, tal y como adelantó el pasado jueves el programa de MARCA TV Futboleros. Florentino no quiere destituir a Mourinho en mitad de la campaña, pero sí que está decicido a negociar su salida en junio. A pesar de que la continuidad del técnico podría dar al presidente muchos votos en las elecciones que se celebrarán el próximo verano, la decisión ya está tomada: Mourinho no seguirá en el Madrid ni aunque gane la Décima.
La guerra interminable
A Mourinho, lejos de incomodarle su salida del Madrid en junio, ni le sorprende ni le molesta. Al contrario. El técnico portugués también es consciente de que son muchas las discrepancias y las batallas que tiene abiertas en el Real Madrid: con el presidente, con el vestuario, con el club, con la afición, con la prensa...
A Mourinho, lejos de incomodarle su salida del Madrid en junio, ni le sorprende ni le molesta. Al contrario. El técnico portugués también es consciente de que son muchas las discrepancias y las batallas que tiene abiertas en el Real Madrid: con el presidente, con el vestuario, con el club, con la afición, con la prensa...
El portavoz invisible
La última batalla con Florentino ha sido la del portavoz. Mourinho lleva desde antes del verano insistiendo al club para que fiche a un ex jugador con peso mediático. Quería sentirse respaldado en sus denuncias y tener peso en las instituciones (Federación, LFP y UEFA), aunque no pidió un nombre en concreto. Mou tenía claro qué tipo de ex jugador encajaba en ese perfil, pero su candidato, Luis Figo, estaba descartado porque salió mal del Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez como presidente blanco.
La última batalla con Florentino ha sido la del portavoz. Mourinho lleva desde antes del verano insistiendo al club para que fiche a un ex jugador con peso mediático. Quería sentirse respaldado en sus denuncias y tener peso en las instituciones (Federación, LFP y UEFA), aunque no pidió un nombre en concreto. Mou tenía claro qué tipo de ex jugador encajaba en ese perfil, pero su candidato, Luis Figo, estaba descartado porque salió mal del Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez como presidente blanco.
Cuando Karanka le dijo a Mourinho que era imposible la opción de contar con Fernando Hierro -con quien al segundo técnico del Madrid le une una estrecha amistad- para ese puesto de portavoz por su nula relación con Florentino, Mou dejó de pensar en el ex director general del Málaga, pero no en la necesidad de tener un portavoz. En el club saben que nadie se quiere quemar haciendo de portavoz agresivo, mientras Mou ve que no le apoyan y sólo le exigen resultados.
Conflicto en el vestuario
Además de su carácter, a Mourinho también le han condenado los resultados y sus discrepancias con algunos pesos pesados del vestuario. En tres meses tiene la liga virtualmente perdida y el presidente sabe que el vestuario no está con el técnico. Las broncas y desafíos de Mou ya no surten efecto. Sus jugadores le respaldan de puertas para fuera, pero no tanto dentro del vestuario y eso desespera a Mourinho, que avisó hace tiempo que habría que tomar medidas difíciles con algún peso pesado del vestuario. Florentino no es partidario de esas medidas quirúrgicas.
Además de su carácter, a Mourinho también le han condenado los resultados y sus discrepancias con algunos pesos pesados del vestuario. En tres meses tiene la liga virtualmente perdida y el presidente sabe que el vestuario no está con el técnico. Las broncas y desafíos de Mou ya no surten efecto. Sus jugadores le respaldan de puertas para fuera, pero no tanto dentro del vestuario y eso desespera a Mourinho, que avisó hace tiempo que habría que tomar medidas difíciles con algún peso pesado del vestuario. Florentino no es partidario de esas medidas quirúrgicas.
París, Londres, Milán...
El futuro de Mourinho, a día de hoy, es una incógnita. Le sobran novias, aunque no hay demasiados equipos donde encaje el portugués. El PSG parece la opción más plausible, aunque si Ferguson se va siempre tendrá abiertas las puertas del United. El Chelsea también le tira y si no, siempre le quedará el calcio.
El futuro de Mourinho, a día de hoy, es una incógnita. Le sobran novias, aunque no hay demasiados equipos donde encaje el portugués. El PSG parece la opción más plausible, aunque si Ferguson se va siempre tendrá abiertas las puertas del United. El Chelsea también le tira y si no, siempre le quedará el calcio.
MOURINHO NO QUISO CONFIRMAR QUE SEGUIRÁ EL AÑO PRÓXIMO
"Pregúntale a Florentino si está contento conmigo"
"He ido porque si se estaba esperando una pitada grande o algo hacia mí prefería que fuera antes del partido y para que durante el partido pudieran animar".
"Mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en Champions porque ya lo ha confirmado la UEFA". Jose Mourinho no quiso aclarar si se ve la próxima temporada en el Madrid: "Pregúntale a Florentino si está contento conmigo. No tengo problemas".
Sobre la portada de MARCA no quiso hacer valoraciones: "Esas preguntas tienes que hacerlas en rueda de prensa con tu compañero de MARCA que ha sacado la portada. Yo no voy a decir nada y el presi pienso que tampoco lo va a decir por lo que tienes que hablar con ese compañero vuestro".
"No tengo que decirte cuando hablo con el presidente y lo que hablamos. Pregúntale al presidente si está contento conmigo. No tengo problemas, pero no voy a estar alimentando esta situación", añadió.
Mourinho habló sobre su presencia a las 21.20 en el Bernabéu: "En el césped no he sentido nada porque he estado viendo el calentamiento de Casillas y los porteros y he estado haciendo esto. He ido porque si se estaba esperando una pitada grande o algo hacia mí prefería que fuera antes del partido y para que durante el partido pudieran animar".
¿Qué le falta al Madrid?: "Nos falta jugar cada partido, porque cada partido tiene el mismo significado para mí y hay que jugar cada partido con la misma ambición y a tope de nuestras posibilidad y el objetivo de ganarlo. El oponente también juega y muchas veces tiene mérito en lo que hace bueno y nosotros no hacemos como el caso del Betis. Nos falta continuidad".
Se le preguntó por si puede ir al United: "La sucesión de Alex Ferguson es un caso fuera de plazo. Debe ser dentro de diez años. Cada vez está mejor y más fuerte".
Y también por el PSG: "Va un asistente mío a ver el partido mañana porque pensamos que es un potencial adversario para verlo contra el Oporto. Es la única cosa que pienso de París".
Cuando le preguntaron por el Mono Burgos contestó: "¿Quién es ése?. En el Atlético pese a la rivalidad no tengo problemas con nadie. El señor Marín, Simeone... Estuve con Simeone antes del partido un rato en el túnel. A pesar de ser rivales no tengo problemas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario