viernes, 29 de julio de 2011

Ultimos Blockbusters: Captain America, Thor, Transformers 3, Kung Fu Panda2,





Comentare algunos de los estrenos 2011, hasta Julio
No estan en Orden eh!

Piratas en el caribe: buena, pero perdio algo de frescura, osea la misma tonica de las anteriores, sin el brillo de la 1era, que es la mejor, vi un poco Tensa a Penelope Cruz, Deep, como siempre: bien! Bien para pasar el rato

El dilema, muy entretenida, Vince y su partner el gordo, bien en lo suyo chistosos y Jennifer como siempre un cuerote, desde laberinto, con menos de 15 a mediados de los 80, hasta hoy 2011, siempre un cuerote, en cambio WInona cada vez veo a una gran actriz que ya paso, sin la fuerza de cuando fue veinteañera, no la veo mas...

Thor, esta pela no me lleno tanto, chevere, pero solo pa pasar el tiempo, me imaginaba que iba a tener algo mas de contenido el papel de Nat Portman, que sale regia como siempre.

X Me First Class, Esta si que me gusto, se pego a la crisis de los misiles, y me gusto la semblanza del pelao y de Magneto, muy buena! Quiza la mejor de las pelas de mutantes...

Que paso ayer 2, Brutalmente buena, me hizo recagar de la risa,mejor que la 1era, la parte donde el transexual le rompe el orto a Stu, la parte donde el chino pierde el dedo, ver al chino muerto o salir de la nevera, o ver a Mike cantar, es demasiao para mi, muy buena.

Pase Libre, otra que es buena, la escena del jamaiquino piezon y del small, la escena del falso cunnilingus, y la escena del estornudo con heces, fueron demasiao cague de risa, buena.

Sammy, la tortuguita, jeje, como tengo hija, ahora veo estas pelas, chevere, muy buena animacion.

Rio, la del pajarito azul, que no podia volar, solo dire que la vieron mi hija de 2años y mi abuela de 85 y ambas se carcajearon, osea que mala no es.

Kung Fu panda2, en las mismas, la gracia de la 1era, y el misticismo oriental, como toda pela oriental, ahora la saga pregunta por el origen del heroe, me gusto el pavo real como antagonista, todo bien, me hubiese gustado ver una pelea final mas acorde con el guerrero dragon, pero todo bien puesto, bien hecho y Angelina Jolie con mas dialogos.

Transformers 3, argumento pobre, extrañe a Megan Fox, pero de efectos increibles, la vi en 2d, y me dio vertigo!...

De Harry Potter escribi un blog entero.

Capitan AMerica y Thor, comentare ambas a la vez, creo que a ambas, les falto lo que tiene Iron Man1,gracia, y a veces creo que ello es porque Rober Downey Jr, tiene gracia de sobra, A ambas les faltaron escenas de accion o accion mas agil, sobre todo al Capitan, lo interesante es qeu las 3 estan unidas, hasta Hulk 2, esta unida a estas pelas, el final del Capitan, es la que une a las 4 pelas, habra una pelicula llamada Los Vengadores, y parece que se viene bien. Creo que al Capitan le falto se un poco mas profunda, pierde mucho tiempo en el periplo como actor recaudador de fondos, es muy estupido, pero x lo menos explica el traje, En cambio Thor pierde tiempo en su periplo como Humano, demasiado tiempo sin verlo agresivo como siempre..., Espero ver a Natalie Portman en la saga, la realza, igual Robert Downey y Scarlet Johanson, tambien interesante lo de Buckey Burnes, haran la saga de Winter Soldier? No me gusto tanto Craneo Rojo como Locky, este ultimo dio mas la talla... Igual, como me pasa siempre con el universo marvel, todos sus heroes estan interconectaos...

Los proximos 3 dias, drama intenso con un solventisimo Russell Crowe, donde hace lo imposible por sacar a su mujer de la carcel, gran pelicula., que te mantiene en suspenso de principio a fin.

Caperucita Roja, un fiasco de nueva version, ni Amanda SEyfried, levanta este bodrio.

Priest, algo de jedis, algo de Matrix, algo de algo, y al final solo queda en eso, en algo!

Enredados, la historia de Rapunzel, no es mala!

Soy el numero 4, Esta si que me gusto, interesante idea de los alinenigenas de principio a fin. Y lo mejor es que continua.

Facebook, red social, regularon pelicula, interesante para ver el origen del fenomeno facebook, pero creo que la sobredimensionaron.

Cisne Negro, Peliculon, que con justicia gano el oscar, Nat esta perfecta y Mila Kunis, superpotable!! jeje.

123 Horas, no pense que se iba a cortar el brazo, buena pela, cortita!

Temporada de Brujas, excelente diversion, medioevo, con brujeria, buena combinacion y nicolas  Cage muy fresco.

Aprendiz de Brujo, tambien bastante fresca, me gusto. Nicolas Cage Volviendo por sus fueros. En The Bad Lieutenant: Port of Call - New Orleans me super sorprendio., en Kick Ass, tambien, aunque la vuelve a fregar en Drive Angry, donde esta suerte de Terminator con Ghost Rider, no termina nunca de emprender vuelo, muy fea esa Drive...

El ultimo exorcismo, la historia del pastor exorcista farsante me parece trillada. Mala.

El turista, la dupla Deep y Jolie no desentonan, como siempre una pelicula bastante divertida.

The Fighter, tambien me gusto. buena semblanza de un boxeador que fue sinceramente mediocre, igual interesante el entorno, mas que la calidad del boxeador, en si. Cristian Bale, actuo realmente bien, pareciera que esos cambios fisicos lo mejoran harto.

True Grit, excelente remake, me encanto!!!! Jeff Bridgges, inmenso, mejor que en su anterior pela, ganadora del oscar: Crazy Heart.

El discurso del Rey, yo no se porque la academia es tan pro-corte Inglesa, No me gusto, debo de admitir, una buena pelicula, pero no es para un oscar, cisne negro es mejor, True Grit es mejor, esta pelicula esta superdimensionada, los protagonistas, Colin Firth y Geofrey Rushh, grandiosos, pero nada mas.

Del AMor y otras drogas, drama meloso, de lo cual solo saco el haber visto en paños menores a Anne Hathaway, jajajaja, fuera de ello, ese pedazo de actriz trasmite energia en todo lo que hace, la presentacion en el oscar fue solo una muestra de su vitalidad, ella salva la pelicula, y le dara un buen giro a Batman de Rise of dark night. Quiza lo mejor que he visto de ella es la boda de Rachel y realza la obra Alicia en el pais de las maravillas.

The other Fuckers, divertidisima, Robert de Niro, viejo maestro de la actuacion ahora hace estas cosas a placer.

Terminare con dos pelas estrenadas a superdestiempo, El exorcismo de Dorothy Mills, un terror bastante alejado de los estandares holliwodense, y la mediocre como conseguir Novio en 4 dias, definitivamente el cine europeo tiene mejor narrativa, tecnica, etc, etc que es lo que no tiene? Famosos!, ni glamour ni nada de ello.

Creo que no se me va ningun estreno, todo muy pobre, quiza la mejor pela, que vi en Dvd pirata fue Cuentos Chinos con Darin, muy buena, lo simple es a veces lo mejor.

ciao.

No hay comentarios: