jueves, 18 de noviembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte 1







Muy bien, muchisimo mejor que la quinta y sexta entrega, aunque a nivel de decoracion creo que si bajo harto, la exhibida en la tercera y cuarta entrega fue insuperable, esa aura no la vi mas.

Y bueno, los 3 protagonista, muy bien!, esta vez cada uno cumple su rol, aunque Emma Watson creo que destaca, Ron tambien hace que su papel sea fresco, todo bien, y sobre todo creible, esta ultima pelicula deja de ser una pelicula de chiquillos, de adolecentes, los 3 ya son unos adultos, la pelicula es emocionante y trepidante, aunque me parece que han dejado 3 platos fuertes para el final, y dara que hablar mucho. La pelea de Howards, El robo al Banco y la pelea final...

Que me decepciono? Pues podriamos decir que la precensia de la orden del fenix estuvo bien monse, despues todo esta bien, la pelea de Harry y Ron, el amor de Hermione fraternal hacia Harry es evidente, la huida constante y la parte donde Dobby salva al protagonista son un buen colorario final.

Me hubiese gustado ver la escena donde Harry y su familia terminan medio amistandose, sobre todo con su primo Duddley, del resto no me puedo quejar. Es mas los 3 protagonistas con miedo al principio es un buen prefacio para qeu uno se vaya metiendo, quiza a lo que le falto mas punche fue a la boda de Bill, Es mi ultima queja, de algo que esta vez sirvio para la trama y no para el lucimiento personal, como paso en la quinta y sexta entrega. A la Altura de la tercer y cuarta entrega.


La sensacion de inseguridad es bien transmitida, hace que el relato cobre vida y logica, los exteriores son bellos, ya nada sorprende pues al ser casi adultos el mundo magico es conocido por ellos, ya son combatientes exhimios, ya no son adolecentes tolerantes, sino adultos que se respetan o que discuten, Voldemort es realmente malo y no lo insinua el clima de temor ante sus decisiones tambien es evidente, El Relato ni se siente, esta bien hecho, obvio no llega al nivel de Lord Of the Rings, o El imperio contra ataca, pese a ello todo esta bien hecho, y hasta los momentos de risa, son naturales, espero la segunda parte este a la altura, yo creo que si, y espero ver el duelo Dumbledore vs Grindewald.

Para terminar, la pelicula a diferencia de las anteriores tiene escenas de bastante violencia, no es mas un producto para niños.

Bien hecha la pela.

-------------------------

No hay comentarios: