lunes, 8 de noviembre de 2010

el comic de Transformers







Cuando era chico obvio veia algunos capitulos del cartoon, me fascinaba verlos robots bien dibujados al puro estilo japones, osea anime., en ese interin mi viejo me termina comprando los comics de transformes, donde recuerdo leia que en un video juego el Lider Prime, derrota al malo pero pide su ejecucion al haber arriesgado vidas... y PLOP la edicion termina AHI!!! yo buscaba y rebuscaba y veia que la edicion era chilena, y hasta me daban ganas de llamar a la editorial para preguntar si realmente ahi acababa, me jalaba los pelos y... Resulta que mis hormonas hicieron abandonar a esos aburridos robots, y nunca mas busque al respecto...

Pues ahora a mis 33 años, buscando definitivamente otra cosa, encontre la portada de ese numero y obvio mi mente regreso a mi otro yo de 8 o 10 años, y me vi con mi padre leyendo y preguntandole y nuevamente la duda si el lider estaba muerto, si ese era una version alternativa de la serie o era un capitulo mas, y. entonces sin mucho esfuerzo termino buscando y un link me da a la descarga gratuita de los 68 capitulos!! SESENTA Y OCHO!!! me digo yo, y bueno, pues hago click en download, y me chupo una tarde sabatina bajandome los dichosos comics, ya que en mi chiquititud nunca vi el descenlace y cuando termina, pues emocionado me digo, antes de ir al final, y venciendo los impulsos de mi curiosidad pues me ire a recordar esos 21 o 22 cap que en mi niñez mi padre me compro, y comence a releer todo!...

Ohh grata desilucion, 1ero porque una cosa es leerlos y otra verlos en formato cbr, pero bueno!, a la michi me dije, por lo menos a hojearlos y claro de chico ver a tus heroes colgados como vacas muertas de camal, y ver al lider (tu lider tambien) solo en cabeza, y ver que le pasan la matriz a un muchachito joven, y luego ver a un robot bueno, el medico enfretarse al mas malo de todos, pues claro, la serie tenia sus puntos altos, pero no para cautivar a un treinton, los dibujos dejaban mucho que desear, y sin embargo hasta el momento justificaba que eran principios de los 80as cuando la dibujaron etc etc, y llegue hasta el momento climax, hasta el punto en que el lider, prime Muere, y.... pase a los sgtes, y pase y pase y pase, y pues me di cuenta porque QUIEN LA EDITO para Chile, dejo de editarla mas, La seria se volvia MAS ESTUPIDA QUE NUNCA, quien lo hizo en ese momento fue una especie de protector para la serie, diria que nos cuido, vi tiras y tiras de cosas absurdas de dibujos mas feos, y de cosas sin sentido alguno, hasta que por algun motivo los buenos ganan yo no se porque motivo pues veia y veia cosas mas incoherentes a cada momento, de las multiples idioteces solo comentare una de un robot hecho por la nave principal en base a los dinosaurios, con poco cerebro al igual que los dinosaurios, Resulta que el mas fuerte de estos en ausencia del lider es nombrado Lider de todos pese a su estupides evidente, y no contento con ello le ponen una corona al mismo estilo de rey....nooooooooooooooooo.

Osea no comentare nada mas, solo dire que la serie era tan imbecil que ahora mas bien le agradezco al editor chileno que decidio ponerle punto final en el capitulo 21 o 22....

Por supuesto que despues de leer las series comic y ver la pelicula, varias ideas Realmente buenas, en lugar del estupido guion de ambas, podrian haberse aplicado varias de estas...

un abrazo a todos...
------------------------

No hay comentarios: