jueves, 21 de junio de 2012

Europronosticos peloteros

Y bueno, Ahi va

Rep Checa pierde con Portugal, y Esperara a  Francia.
Me explico, Portugal es mas que los Checos y CR7 ya se entono frente a un grande como Holanda.
No digo que no sera duro, Los checos ya mandaron a casa a una seleccion de muy buen pie como Rusia.
El otro duelo es de pronostico reservado, Por el corazon y la cabeza creo que España pasa... pero tengo mi corazonada que Francia los devuelve, es que Esta seleccion francesa le conviene enfrentarse mas al buen pie que al rigor tactico.

Si pasa España o Francia, ambos devuelven a Portugal a Casa. Los Lusitanos no tienen seleccion para mas.

Si España le gana a Francia, es mas que probable que pueda con el resto de rivales.



En la otra llave, Alemania podra con Grecia, intuyo que los griegos lo pondran mas que dificil, son un equipo duro, pero no veo forma que Grecia lo mande a casa a Alemania, si se da, Sera la sorpresa de la polla.
Entre Inglaterra e Italia, es otro partido de pronostico reservado, Italia por historia es mas, pero el corazon y el presentimiento me dicen que Inglaterra lo manda de vuelta.

Si Pasa Italia, El choque frente a Alemania sera terriblemente duro para los teutones, Italia es su bestia negra, su nonplusultra, Y aqui la cosa no es tan clara, pero si nos vamos a los encuentros mundialistas, Pese a que dejaron las vidas en el Campo, Los Italianos siempre pasaron, El mas vibrante encuentro fue en el 70, donde terminan imponiendose 4 a 3, destacaria un inmenso Beckenbauer, en Argentina 78 no pasaron del empate, en España 82, Los Italianos vencerian facilmente al equipo teuton en la final, y en Alemania 2006, Los tanos vencerian al Local Alemania, con dos goles en la prorroga. Estas cosas pasan factura.

Si la final es Italia España,  El ganador sera España, Italia llegaria cansada por dos duros choques. España tambien lo tendria dificil pues si Pasan Portugal y Francia no son faciles, pero España cuenta con gente de mejor pie, y ya le ha ganado con anterioridad.

El escenario podria ser otro, Si pasa Inglaterra y se enfrentan alos Alemanes, Los Alemanes ganarian, ya paso con anterioridad pero me remonto a Mexico 70, donde Los Alemanes fueron mas en cuartos, Me remonto a Italia 90, quiza en el mejor partido de la copa y a la Euro96, donde la ultima Alemania señorial Eliminaria a un gran equipo Ingles donde resaltaba el loquito Gasgoigne.

Si Es Asi Alemania llegaria a la Final y ahi España no se si lo tendria tan claro, El pronostico es 50/50, Pues esta misma seleccion Ya cayo frente a España en semis del anterior mundial, Y venia Alemania con un plus de haber goleado a Alemania y Argentina. Eso pesa. Quiza para darle el favor de la duda a España.

Si Francia llega a la final, no creo que pueda con Alemania, lo tendria un tanto mas facil frente a Italia. Los Alemanes son una piedra en el zapato para Francia.

Esos son mis pronosticos.

Portugal  - España
Alemania vs Italia                  

Final España Alemania, Gana España.

El futbol de buen pie, agradeceria Bastante que este pronostico se de, BRazil y Argentina no pueden ser los unicos abanderados del buen juego. Si España gana, se constituira como un durisimo rival para los grandes equipos en la proxima justa mundialista. 3 Titulos concecutivos no es poca cosa.

Ciao

Ramon.

No hay comentarios: