sábado, 4 de septiembre de 2010

Cine...

Aqui mis comentarios:

Comenzare con algunas peliculas estrenadas en PeruÑ

1. El Exorcismo de Dorothy Mills, bastante interesante pues no se va al hecho del encuentro con algun demonio, por el contrario explora todo desde el punto cientifico, es mas, esa comunidad que escogieron y esas personas, los mas feos de Europa, estan a la altura charristica de la PEla, muy buena. Me gusto mucho y las actrices de fondo, Carice Van Heuten a quien vimos en el Libro negro, y la actriz que encarna a Dorothy Jenn Murray, pues realmente a la altura de las circunstancias. Al final como toda pelicula Europea, osea mucho mejor hecha que los delirantes directores gringos promedios, terminan la pelicula MUY bien, Dorothy realmente tenia un DOn, y la pelicula convierte los momentos de tension con una explicacion que dista del horror hollywodense...

2. Actividad Paranormal, recien la veo, y me impresiono, buena, hecha con poco presupuesto, y miren lo que sale, el final es realmente bueno.

3. El Origen, Pelicula de Dicaprio que si bien es interesante, no me lleno del todo, muy enredada, y no tenia ganas de ir pensando en ese argumento.

4. Kick Ass, REALMENTE BUENA!!!! los que piensan que es una tonteria de un superheroe pues se equivocan, es una buena pelicula, con la mejor actuacion de Nicolas Cage despues de años, dicho sea de paso este tipo ha resucitado, este año actuo en varias peliculas buenas, y pues si bien la pelicula es una fabula de superheroes no por ello deja de meterte en su mundo y que termines aceptandolo.

5. Enamorada de mi ex, buena pelicula, aunque bien vieja se ha puesto la protagonista.

6. Airbender, esta vez M. Night Shamaylan vuelve por sus fueros, regresa a lo que realmente le gusta y nos regala una buena pelicula. Me gusto mucho todo, desde los efectos, las coreografias, las motivaciones, etc, etc... Y da para una supersegunda parte...

7. Contracorriente, pese a que por un momento jode mucho ver a ese par de torteros, torteandose, al final la pelicula conmueve, el pescador finalmente es homosexual, pero no es un promiscuo cabrito confundido, es una pelicula de un hombre que ama a otro hombre, y lo respeta hasta el final de sus momentos., pese a perder a su esposa y su hijito con esta decision. Interesante pelicula, bellos paisajes, y creo que por el tema, se va a meter a varios en el bolsillo.

8. Estan todos bien., remake protagonizado por RObert Deniro, de la pelicula filmada en el 90 por G. Tornatore, me gusto mucho, De Niro es un viudo que cree que sus hijos estan realmente bien,y al final se da cuenta que nada es como El cree. El final es muy conmovedor, la escena del pobre hombre en la cama sabiendo la verdad de su hijo es de lo mejor que ha hecho Deniro desde hace varios años.

9. El Matrimonio de Lorna, Esta si que es una extraordinaria pela, Anne Hatheway, o como se escriba esta realmente bien, y quien hace de su hermana mayor tambien, la pela trata de una adicta en rehabilitacion, que tuvo por problema el haber dejado que su hermanito muera, la parte donde Anne encara a su madre, esta increible... Muy buena!.

En fin, no he podido ver mas, aunque la cartelera esta bastante caida eh!
ciaooo

No hay comentarios: