jueves, 21 de agosto de 2008

De Jayo, Dinho, Messi y algo mas...

Quisiera redondear algunas opiniones vertidas respecto al futbol, vertidas en entradas anteriores de este blog,

1: Jayo, un gesto de grandeza puede quedar empañado por retrocesos, situacion que se dio cuando este quizo regresar al Alianza y no solo eso, Los dirigentes, el comando Tecnico de Alianza, defendiendo a un jugador de 34 abriles como si fuese el salvador, RESPETO a JAYO a MUERTE, pero jayo fue equilibrio JAMAS SALVADOR ni CAUDILLO en el camerin, se les escapo la tortuga, se les chispoteo, o se fumaron de la mala, pero con esto uno se da cuenta que la dirigencia no planifica, sino que cae y responde a lo que se le venga, el comando tecnico con Paez a la cabeza me indica que no esta aun seguro del suelo que pisa, y hasta un mal pensado podria asegurar que Todo podria haber estado concertado entre Jayo y la dirigencia para que este sea el UNICO no echado, no lo creo pero da para suspicacias, aparte que Jayo queda mal con la dirigencia del Galvez.. ¿Que debieron hacer? Simple, esperar al proximo y que JAyito vuelva, al equipo, luego de haberlo visto como jugador en otro club, sin tanto tratamiento especial...

2. La llegada del hijo de Paez al Alianza es POSITIVA, se trata de un Volante DE PRIMER NIVEL, me atrevo a decir mejor que el yorugua Liguera, que ordena el mediocampo, deja a Montaño como enganche y se apoya en Quinteros, Gran volante, y este tipo a mi juicio, que corre, que va hacia adelante, que tapa, que le pega de zurda muy bien, no esta bien valorado solo por ser Veneco, pero es mejor por ejemplo que Donny Neyra o Candelo, OJO con el veneco que me gusto harto, pues a diferencia de muchos que vinieron con cartel este CORRE, SUDA harto, y eso en este medio VALE.

3. Alianza con la llegada del Salvaje va a solucionar varios problemas de defenza, creo que el que no va a cuajar en Alianza es FLorentin, no lo veo, no loveo!!! Estoy seguro que SErgio Leal era mas jugador como para Alianza. DE todos modos, paciencia con Paez, tomen como espejo al Cristal 2007, que peleo la baja, y mirenlo ahora, con Paez pasara lo mismo, LO FIRMO.

4. Dinho, despues de lo visto en las Olimpiadas, pues ha perdido frescura, demasiada noche o trasnoche, para un crack de su categoria, o mejor dicho Excrack, Dinho haciendo la personal, sin solvencia fisica, ES ANTICIPABLE!, y punto el crack se acaba, su desplazamiento tactico no es tan elevado como el de Zidane o Kaka, y por eso, cae en este agonico descenso.

5. Messi, le dio la razon a quienes lo esperaban, Es el gran crack de la olimpiada, y Argentina con Messi, es otra. Es el mejor del mundo, Aceptenlo, C.Ronaldo cuando es marcado desaparece, Kaka, esta en bajon, se recuperara pues este ultimo es sano, pero en el Milan no creo que de para Mas...

6. El duelo C.O.I Vs FIfa, da para hablar, cuando el tribunal deportivo le dio la razon a los clubes, respecto a la secion de Cracks para las olimpiadas, La FIFA perdio mucho, pues se consolida el poder de los clubes, aparte que a La FIFA no le conviene mandar Cracks a las olimpiadas, pues compiten con el mundial, y creo que estas dos competencias tienen dos sentidos distintos: Las olimpiadas son fraternales, Los mundiales son Guerras disfrazadas, ... Ojo; Igual C.O.I no manda un Mango a la FIFA por el futbol, tampoco esta obligada, Si la COI quiere Cracks, pues que PAGUE por ellos, que meta dinero Y PUNTO!.

7. De Gareca, Dt de la O, pues ahora esta sufriendo, y me lo imaginaba, malos refuerzos para la Sudamericana, se pusieron igual que el Alianza Campeon de PElusso, cuando en el 2007, pensaban llegar a 4tos de la libertadores, y ... la caida fue bien dura. LA O no se puso a pensar que Cristal en el apertura fue tan bueno como ellos, que Muchos partidos los ganaron con suerte de campeon, y se pusieron una valla muy alta, al pensar en una sudamerica...Lo que se viene es bravo, pues parece que hay harto celo entre Neyra, Candelo y Gareca, los 3 puntales, no se pasan!

8.Respecto a Pizarro, ME EQUIVOCE al pensar que la hacia en Chelsea, sin embargo creo que el delantero es lo mejorcito que dio el futbol Peruano despues de FRanco Navarro en la delantera, creo que en el Werder, la hace, creo que el cambio de aires es lo que necesitaba, y jugaran para el delantero, como hacen los Alemanes, y creo que convertira muchos goles, El DT lo respalda a muerte, es el gran fichaje del Werder, no sacrifico un peso, y espero que se recupere, Que tenga unos 4 años buenos, seria ideal para EL y para el futbol peruano, luego que se largue a Qatar, Japon y que termine en Alianza...

9. Con nuestros mejores delanteros en La Bundesliga, en buenos Equipos, veremos realmente el nivel de ellos.

No hay comentarios: