sábado, 21 de junio de 2008

Holanda Afuera!!! ARSHAVINNNNNNN!!!!

Increible partido, y bueno, ME EQUIVOQUE y si lo tomo con colera podria decir que De futbol no se ni mierda!!!! ... Bueno, mi padre me decia, "Holanda buenisimo! ... en la 1era ronda..." El tio Gus conoce a los Holandeses como nadie y planteo el partido, asi de simple, gano el futbol, Sin embargo creo que el futuro del futbol mundial tendra mucho que ver con esa exhibicion Holandesa...

Y no me digan que el Arquerazo de Van der Sar tapo los errores de la defenza... Rusia gano y punto!!! asi es el futbol, una pena para mi, pues me hubira gustado ver a Holanda matar a Alemania! (en caso hubiese llegado a la final) y Queda en pie mi teoria respecto a que los finalistas de las grandes competencias a nivel de seleccion no se despachan a mas de dos selecciones poderosas (excepto claro Brazil de Mexico 70). (esta teoria no es por algun caracter cabilistico o mistico, es por esfuerzo fisico y mental)

Y bueno, me preguntaba como se pararia a un equipo Tan rapido, dinamico, vertical y de futbol veloz como Holanda... Rpta: El tio Gus la dio, la simple: NO LES JUGO A SU MISMA VELOCIDAD, LES AQUIETO EL BALON, Y LES METIO CONTRAGOLPE...Es simple ajedrez, donde tienes que tener los hombres idoneos...

Me quedo con la caballerosidad de Van Basten al felicitar al rival, y me quedo con la frase de mi tio Gus Hiddink: Espero a España o Italia.

Increible esta Rusia que luego de caer goleado frente a España y ganar a duras penas a Grecia, golea a la mejor seleccion del Torneo, a la que goleo y pego en las gonadas a los ultimos finalistas...

Y es que a excepcion de Francia en el 98 o La misma Holanda en las Eurocopas, el resto de campeones europeos siempre han sido bien fisicos, bien tacticos, tecnicamente buenos, pero con esquemas futbolisticos poco agradables a mi paladar futbolistico sudamericano.

No olvidare jamas que los mejores torneos de futbol siempre comienzan en las rondas de eliminacion por partido, jamas en los grupos. Salve Holanda, tu futbol quedara en mi retina, y tienes hasta el 2010, para reinvindicarte, soy tu fan!

Chau.

No hay comentarios: