sábado, 21 de junio de 2008

El Cine y los blockbusters...

Bueno, entre mayo y junio, he estado viendo puro superestrenos y bueno les dare mi opinion en orden cronologico, y veran que ganaron los dvd piratas (que malo soy!)

De Iron Man solo puedo decir que la pelicula es interesante ycreo que los comic Marvel son mejores que los Dc, debido a que siempre se basan en problemas globales, etc, etc...es decir las pensaron con mas asidero en la realidad.... Volviendo a la peli, Robert Downey Jr, no actua, es Igual a Tonny Stark, e igual que Jonny Deep con su pelicula de pirata, el rol le queda exacto, como sastre!

De Indiana Jones y la calavera de cristal, pues jeje, la pelicula repite mas de lo mismo, sobre todo a las personas que como yo, somos hijos de los 80as...pues en esa decada fui niño, entonces, tenia a Harrison Ford en mi cabeza como Indiana o como Han Solo, y verlo en un rol tan fisico a mi heroe de antaño pues me queda decir que Esta muy viejito para eso... Me dio pena ver a la guapa coprotagonista de los cazadores del Arca, tan acabada en esta pelicula y Shia Le... No la pega ni con el Look de Marlon Brando, ni como hijo de Indi... En todo caso, la franquisia esta de vuelta, y ojala se metan al cine animado, mismo Clonewars, para poder entregarnos a un Indi otra vez joven O EN TODO CASO CREIBLE!!! No me parecio mala eh! pero no esta a la altura de las otras tres.

De Meteoro, PUAJ!!!!! esos hermanos se hicieron famosos con 1hora buena de Matrix y punto final.

De las Cronicas de Narnia, El principe Caspian, me gusto bastante, a diferencia de la 1era, no vi esta pelicula como una aventura forzada de adolecentes...

Del Increible Hulk, me confirmo Norton lo gran actor que es, y se nota que le editaron la pelicula, Me encanto la parte de Brazil., y me encanto cuando vi a Robert Downey Jr, me cuentan que el grupo del cual habla Robert se llama Los Vengadores, y son algo asi como Liga de La justicia, donde los que tienen problemas son el Capitan America y Ironman,... escuchar la cancioncita Walk Alone de la serie de los 70as fue emocionante... bonita eh! sin embargo, prefiero la cara digital del Hulk de la pelicula de Ang Lee...

De la pelicula Locura de AMor en las Vegas, horribleeee todo!!! no me gusto nada!!! increible que Cameron Diaz despues de ser tan Adorable en Locos por Mary o La boda de mi mejor amigo, se vea como una chiquivieja, el botox se te nota tia!!!

Del Superagente 86, me gusto por ratos, osea Carrell es un incrible comediante, y hace bien su trabajo, sin embargo creo que el guion es un poco lento por ratos... Tiene varios momentos hilarantes y explica lo inexplicable en la serie... el torpe superagente, era en 1era instancia analista...

Del Fin de los Tiempos, me parece que el protagonista hace bien su papel, pero que el director Indio M Night Sham... no da mas!!! Despues de 6to, El protegido o Señales, NO DA PIE EN BOLA, su pelicula realizada con poquisimo ppto, no le llega ni a los talones a El exterminio, o Los Invasores, se hace un poco lenta por ratos nada mas.

Si bien no se han estrenao en La pantalla Limeña comentare pues las vi en Dvd piratas,
Las hermanas Bolenas, maso.. muy lentas, y no se ve las mejores Scarlet o Portman, en todo caso se lucen por separado.

Y las dos que se llevan mis palmas:
El fantasma de Goya, INCREIBLE, es el colmo que ni en los oscars del 2006, ni los hayan mencionao, Natalie espectacular de viejita loca, y Bardem soberano, que PEDAZO DE ACTOR, me encanto la obra, y buena, otra raya mas en contra de Holliwood, ¿como es que no se vio en Peru???

KungFu Panda, desde Toy Story2, no me carcajeaba asi! la vi en Dvd pirata pero ire a verla al Cine el prox 3 de julio, Jack Black, se roba todo, como Pandita torpe y comelon, y obviamente Dustin Hoffman como la rata es un complemento excelente. Tomaron varios preceptos orientales, y las torpezas del panda, se llevan mis palmas, muy buena!!!

No hay comentarios: