domingo, 15 de junio de 2008

Eurocopa y las eliminatorias...

Despues de lo visto en la Eurocopa me queda claro que el equipo mas fuerte del mundo es definitivamente Holanda, la naranja mecanica esta de vuelta, estamos presenciando el futbol total del siglo 21, aparte de la tecnica, y la tactica, estamos en la epoca de la dinamica! Golear sin piedad a los dos ultimos finalistas de la justa mundialista no es poco,. no veia una Holanda tan buena desde Francia 98 (cayo x penales frente a Brasil) y no veia a Holanda como la mejor del Mundo luego de la Holanda de la Eurocopa del 88. Desde ya es mi candidato para la ganar la eurocopa, te tiraste a dos cucos en el grupo de la muerte y encima los bailaste, y Ojo que tanto Francia como Italia le llegaron eh!! pudieron haberle metido al menos dos o tres goles, eso no borra la sensacion de superioridad frente a ambos. Van Basten debe de estar tranquilo, (quien dijo que no hay brito sin suerte?? jajajajaja)

El otro equipo que me encanta es Argentina, sin embargo su planteamiento va mas del lado de la tecnica, es como ver a Brasil de Mexico 70 contra Holanda de Alemania 74, ... lo de Argentina va por el lado de 3 cracks, Messi (clon de Maradona) Aguero (clon de Romario) y Riquelme (clon de cualquier volante creativo sudamericano de los años 70as, tiene de Cueto, de Bochini, ...) y tiene 4 volantes de 1era linea increibles: Mascherano, Maxi Rodriguez, Lucho Gonzales y Gago... El resultado frente a Ecuador es parte del futbol, espero x ver a la Argentina de la Copa America de Venezuela, o esa Argentina que goleo a MExico 4 a 1 hac e 1 semana, Esa Argentina que apuesta por el buen futbol, espero El resultado no se lo coma al Coco Basile Pues bien podria perder frente a Brasil y tener como saldo de dos partidos un solo punto... Desde el 2002 no tienen al Mejor equipo del mundo y espero eso se traduzca en titulos mundiales...(junto con Holanda, xque no?)

Lo de Peru empate frente a Colombia, ... mientras no tengamos volantes de 1era linea (que espera Chemo para convocar a Perez y el churrito Hinostroza de la SanMArtin?) no la hacemos... y sinceramente faltaron tanto Pizarro como Farfan... El equipo mejoro x amor propio, mejoro porque encontramos un buen enganche en JuanCarlos Mariño, Mejoro porque los volantes se acordaron de ANTICIPAR funcion tactica importantisima en el futbol de hoy, Finalmente Chemo encontro equipo, y pese a sus brutalidades frente a España y Mexico espero siga con el proceso. (Digo proceso porque no se me vino otra palabra a la mente. Fuera de Eso el error de Chemo fue aceptar, Chemo no estaba para seleccion, La politica de la comision viene siendo erratica desde que echaron a Autori, el inmediatismo NOS GANA)

Ah me olvidaba mi opinion frente a Uruguay es que perderemos. A diferencia de aquella vez con Autori o el partidazo que planteo de chiripa Uribe, Peru no ha llevado volantes de 1era linea, ni defenzas... No la veo, ojala y me equivoque...

Chau.

R.A.M.O.N.

No hay comentarios: