sábado, 14 de abril de 2012

Real Gano y ahora la prensa bipolar lo encumbra a CR7

Si ganas eres bueno, si pierdes la peor mierda del mundo...!

Increible pero cierto, la prensa no vende analisis, vende emociones, sensaciones.. vende demagogia pura, y es una pena.

Real tenia un partido caliente, derby madrileño, y pasa que despues de un primer tiempo flojo, intenso pero flojo, terminan empataos a 1... hasta que el genio de CR7 aparece frente a un eq en formacion y en crecimiento. Entonces cR7 mete el segundo y el Atletico se descalabra... lo curioso es que ahora los madridistas despues de chancarlo lo estan comparando con PEle, Nooooooo!!!!


Yo diria, al fin aparece CR7, que es un crack, q a diferencia de los anteriores cracks, este le pelea a Messi palmo a palmo el titulo del number 0ne, Por lo menos ante el hincha, los que sabemos de futbol sabemos que no son comparables, Messi es mas de elaboracion y Cr7 de culminacion, uno es media punta, el otro delantero, aunque comenzo como extremo.

TIenen la costumbre de mojar y mojar y no bajar nunca los brazos, eso esta bien, nunca hubo esa rivalidad, no solo de cracks sino de estilos y formas...

SOn antagonistas en todo.

El Real no resucita, mantiene su ventaja y ahora a ver como llegan al NouCamp, ojo que tranquilamente podrian ganar...

Ese resultado para el Barza es parte del juego, se gana o se pierde, para el Real es de vida o muerte, pues si pierde, habran desperdiciado sus dolares y a Mou, para este ultimo seria su gran fracaso...y huiria a otro equipo, probablemente...

Despues nos quejamos porque El Barza es superior a este Real, si se entendiera mas al futbol todavia!!!

Ciao

Ramon.


---------------------------------------

RISTIANO NEGOCIARÁ AMPLIAR SU CONTRATO HASTA 2018
Cristiano quiere renovar de por vida
Le quedan 3 temporadas y lo prolongará otras tres para acabar con 33 años · Pasaría a cobrar entre 13 y 15 millones netos al año · Ahora gana 10, menos que Messi, Etoo, Tévez o Rooney y lo mismo que Kaká
J. L. C. MADRID 14/04/12 - 12:38.
imprimeenvía
569

Cristiano quiere ser blanco de por vida y el Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo para cumplir el deseo de su gran estrella. Todo parece encarrilado para que la relación se prolongue durante muchos años, según adelantó Sportyou.es. Concretamente, hasta junio de 2018, según ha podido saber MARCA.

Al portugués le restan tres años más de contrato y la intención es ampliarlo tres campañas más. Si llegan a buen puerto las negociaciones para las que ambas partes se han emplazado a final de la presente temporada, el Real Madrid se asegurará la continuidad de su indiscutible estrella hasta que cumpla 33 años. A partir de ahí, se le ofrecerían renovaciones anuales por objetivos.

Los primeros contactos entre el jugador y el club tuvieron lugar el pasado mes de enero, y no precisamente para renovar. Cristiano andaba dolido por el poco cariño que recibía del Bernabéu, donde llegó a escuchar pitos durante el Clásico de Liga del 10 de diciembre. Si bien no fue una protesta generalizada, lo cierto es que al luso le hizo mella.

La situación dio lugar a una cumbre entre Florentino, Cristiano, Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, director corporativo del Madrid. El objetivo, atajar el malestar de CR7 y dejarle claro que el club estaba a muerte con él y que valoraba su rendimiento y su compromiso. Y es que hasta ese momento sólo Mourinho había dado la cara por él.

Contrato faraónico
La reunión fue tan positiva que tuvo como consecuencia un principio de compromiso por ambas partes para ampliar su vinculación. Cristiano mostró su deseo de hacer historia en el Madrid y el club se comprometió a valorar y recompensar su dedicación y su espectacular rendimiento. Los detalles del nuevo contrato se dejaron para el final de temporada, pero el guiño tranquilizó al jugador, al que se le ha visto con otra actitud en el campo y que ha terminado por ganarse el cariño de un Bernabéu que hoy le idolatra.

Ahora el club echa cuentas para afrontar un nuevo contrato que será faraónico. Cristiano verá incrementado su salario hasta colocarse a la altura de los mejor pagados del mundo. El portugués, que actualmente gana 10 millones de euros netos al año, pasaría a ingresar entre 13 y 15 kilos por temporada, lo que le colocaría entre los futbolistas mejor pagados del mundo. Y es que aunque parezca mentira, a día de hoy Cristiano no está entre los tres que más cobran. Etoo, Messi, Tévez o Rooney le superan. También marcaría diferencias en el Real Madrid, donde pasaría a ser el mejor pagado de largo, situación que ahora comparte con Kaká, que gana lo mismo.

Al Madrid no le resultará fácil cuadrar las cuentas, puesto que a partir de la sexta temporada del portugués en España deberá pagar a Hacienda el 52% del bruto del futbolista, no el 24% como hasta ahora. Una circunstancia que encarecerá aún más la ficha del crack. Una ficha que es íntegra, en el sentido de que CR7 no cobra nada de su contrato por objetivos, tal y como informa el web de El Confidencial. Algo que sí pasa con Özil o Benzema, que cobrarían un millón más al año en caso de ganar el Balón de Oro.

-------------------------------

Cristiano ya está entre los Inmortales

Compartir en Tuenti
Artículos de Alfredo RelañoAlfredo Relaño | 13/04/2012
Francamente, los números de Cristiano Ronaldo son para escandalizar. Coincide en época y espacio con Messi, sólo eso abre espacio a una discusión. Diríamos incluso (y esto a Mourinho no le va a gustar) que Messi vive mejor rodeado. Lo que rodea a Messi es, exagerando poco, la selección campeona del mundo. Lo que rodea a Cristiano es un buen agregado de jugadores, que mueve Xabi Alonso como mejor puede, en el que Khedira tiene honores de imprescindible, en el que entre Kaká y Özil hacen uno, en el que se turnan Benzema e Higuaín. Un carro, en fin, del que tira Cristiano.

Es decir: Messi remata el trabajo de una orquesta, Cristiano actúa por su cuenta, una vez que el balón le llega hasta él. Un amigo y devoto de éste me decía que en un equipo con tanta posesión y tantísima calidad como el Barça de estos días, Cristiano no metería sesenta o setenta goles, como va a marcar Messi, esta temporada, sino casi cien. Yo le replicaba que con Cristiano en el lugar de Messi el Barça no jugaría como juega, porque él tiraría para arriba en cada balón, como hace por su tendencia natural, y todo sería distinto. Pero entendí lo que me quería decir: que entre Cristiano y Messi, una equis.

Eso lo dirá el tiempo. Lo que sí pienso, hoy por hoy, es que la discusión cabe. Y que los que llegaron al Olimpo antes que ellos (Di Stéfano, Pelé y Maradona, para mí Cruyff no llega a tantísimo) bien pueden hacerles un sitio a su lado. Y que si Messi es terrible, porque lo es, partidos tan cruciales como el del Calderón hacen que Cristiano reclame legítimamente su espacio entre los Inmortales. El Madrid que vi anteanoche era un equipo flojo, sin confianza, sin mando. Ganó por acciones excepcionales de un jugador excepcional, uno de esos que nunca faltan en las citas decisivas. Un jugador de verdad grande.


-------------------------------

Cristiano es el hombre de esta Liga

Compartir en Tuenti
Artículos de Alfredo RelañoAlfredo Relaño | 12/04/2012
Cristiano es una enormidad. No fue un gran partido del Madrid, superado por el Atlético en bastantes tramos, pero el resultado final es una goleada que espanta los fantasmas y pone la Liga de nuevo muy al alcance del Madrid. Eso ocurrió, así hay que decirlo, exclusivamente por Cristiano. Marcó tres goles y dio el cuarto. Con eso suma cuarenta goles en esta Liga, veinte en casa y veinte fuera. Es difícil que el Madrid no gane el campeonato con los arreones de este futbolista, que resuelve los partidos con tanta facilidad. A su lado, el resto, incluido el gran Diego de anoche, parecen otra cosa.

Porque Diego, sí, hizo un gran partido. Fue el dueño del balón durante mucho tiempo e hizo que el Atlético diera buena impresión, que se aproximara, que planteara la amenaza constante de la cabeza de Falcao. Por tramos, el Atlético tuvo mejor juego colectivo que este Madrid que lleva unos partidos flojeando, fuera de punto, sin armarse en la media, sin la inspiración reciente de Benzema, con Kaká y Özil tan a medio gas que entre los dos no hacen ni uno. Tiene, sí, al esforzado Di María. Pero sin Cristiano, muy difícilmente le hubiera llegado todo lo demás para salvar el partido de ayer.

Y lo sacó con goleada. Cuatro goles, cuatro puntos de nuevo sobre el Barça. Pasado este Rubicón, ya puede mirar al Camp Nou con calma, porque irá allí con todo por ganar y poco que perder. Y todo por esta enormidad de futbolista, que tiene un terrible golpeo de balón, una velocidad descomunal y una ambición sin límites. Un 'tomahawk' marca de la casa, un tirazo desde lejos, un penalti colocado en el rincón, un pase perfecto a Callejón para que completara la goleada. Messi es fabuloso, pero Cristiano no se inclina ante nadie. Y el Madrid tiene la Liga a mano gracias a él.



-------------------------

Lo bueno es que estará en Barcelona

Xabi Alonso vio la quinta por un resbalón de Pepe
Artículos de Tomás RonceroTomás Roncero | 13/04/2012
El día que falta en el once Xabi Alonso, muchos imaginamos que el Madrid puede acabar como Charlton Heston a lomos de ese caballo imponente y con la guapa de turno a su vera cabalgando desesperado por la playa de la zona prohibida. Allí, los dos se encuentran los restos de la estatua de la Libertad y ya le queda claro a nuestro héroe que el planeta está al mando de los simios...

Pero puestos a perder la regla y el cartabón del tolosarra, mejor que sea ante el Sporting por mucho que el precedente de hace un año diga lo contrario. Creo que Xabi no buscó la tarjeta y que el resbalón de Pepe no le dejó otra opción, pero en cualquier caso con Sahin y Granero debería sobrarle al líder para tumbar a los asturianos. Lo más importante es que Xabi será titular en el Camp Nou. Bueno para el Madrid...

--------------------------

Cristiano firmará el gol 108

Con cuatro goles caerá el récord de los 107 tantos
Artículos de Tomás RonceroTomás Roncero | 14/04/2012
Hace 22 años, Hugo Sánchez certificaba el todavía vigente récord goleador de la Liga con un hat-trick en la última jornada ante un equipo asturiano, el Real Oviedo (5-2). Esta noche, con respeto para el Sporting, todo está perfilado para que sea otro equipo asturiano el que acompañe una nueva gesta estadística con el Madrid como protagonista. Que en mitad de la hegemonía futbolística y artística del Barça sean otra vez los blancos los que protagonicen el mayor registro goleador de la historia, es una nueva muestra de poderío y jerarquía del equipo que está destrozando todos los augurios catastrofistas y las quinielas ventajistas.

Desde que llegó Mou, el Madrid ha metido mas de 300 goles oficiales y hoy tendrá el privilegio de ser el técnico que firme los mejores números en ataque de la historia de la Liga. Eso no es casualidad, sino el premio al trabajo diario en Valdebebas y la magnífica aportación de ese Tridente que ha dejado en segundo plano el potencial individual de Messi. Por eso todo parece diseñado para que sea Cristiano el que esta noche firme el cuarto gol ante los Clemente Boys, lo que tendría un doble efecto añadido para el portugués. Las peñas se han movilizado y hoy corearán su nombre. En Twitter el lema era #CristianopuroRealMadrid.



-------------------------------

4/14/2012
Por Josep Pedrerol
La soledad de Mou y el City


Llega lo decisivo. Estamos en el tramo fi nal de la temporada. Aquí se decide todo. La tensión es máxima. En el Real Madrid lo saben. Y lo sufren. Sus futbolistas viven instalados en la ansiedad desde hace algunas semanas. La victoria en el Vicente Calderón les permitió suspirar aliviados. Y todo gracias a Cristiano Ronaldo, que se reivindicó a lo grande el pasado miércoles. Ese futbolista acusado de egoísta en muchas ocasiones, y casi siempre de manera injusta, dio la cara por el club como no hizo ningún otro. A la mayoría les quemaba el balón y algunos se escondieron, lo que resulta más grave.

Solo y cansado. Mourinho, mientras, se mantiene en un prudente segundo plano. Quiere mostrarse poco. El portugués se siente solo, tremendamente solo, y cansado. Lo suyo ha sido una cruzada contra los árbitros, el Barça, la Prensa y las estructuras de su propio club. Los directivos merengues son, en su mayoría, elementos decorativos sin voz ante la opinión pública y su presidente, Florentino Pérez, se mantiene en el silencio permanente. Pues Mou ha dicho basta.

Mirada a Barcelona. El técnico portugués observa con envidia cómo se mueven en Can Barça. Allí habla el portavoz, el vicepresidente primero, el segundo, el tercero y el vocal, el director deportivo, el asesor del Presidente y hasta el propio Sandro Rosell. En el Real Madrid, habla Butragueño, sólo en las televisiones de pago tras los partidos, y Eladio Paramés, el travieso twittero amigo de Mou.

Como en el Inter. Quedan dos meses decisivos y Mourinho sabe que su credibilidad depende de lo que ocurra al final. Una foto del portugués en el Camp Nou, levantando los brazos tras eliminar al Barça con el Inter de Milán, decora su despacho. Sueña con que se repita esa imagen. Es su ilusión, su obsesión. Quiere ganarle al Barça y acabar con la hegemonía culé. Pero el desgaste por estos dos años en el Real Madrid le están pasando factura. Se siente querido por la afi ción, pero necesita más. No puede hacer que el club se mueva a su ritmo y tampoco ha conseguido que le sigan sin rechistar jugadores muy importantes de ese vestuario.

Y mientras... El Manchester City le espera con los brazos abiertos. El club inglés le ha prometido hacerle un equipo a su medida, con refuerzos muy importantes. Mou ha pedido tiempo, algo de tiempo. En Inglaterra intuyen que si lo gana todo abandonará el Real Madrid y que si lo pierde todo, también. El tiempo dirá... Y Punto Pelota.

--------------------------------------------

No hay comentarios: