lunes, 12 de abril de 2010

Otra semana de Dioses

1ero el Barza golea por cuartos de final de la champions 09/10 al Arsenal, los 4 goles del Barza los hizo Messi (que genio) luego el jueves Alianza le gana sudando la gota gorda y con mucho miedo al Bolivar asegurando su pase a 8tavos, goal unico realizado por Slatan y luego el fin de semana Barza le gana al Real 2a cero con un recital de Xavi.
Es dificil hablar de futbol, en general, Alianza levanta, pero sigo diciendo es dificil que gane siempre, Estudiantes cuando le gano al Aurich dio clase de humildad y sobre todo de profesionalismo, Sabela estudio al equipo norteño y le pudo ganar, desconecto los ejes de manco y de Ascoy, y al enganche Siciliano con Tejada.

No creo que Alianza gane o saque un buen resultado en Argentina, por ende creo que estudiantes será favorito para ganarle el grupo, el punto de oro era contra Aurich y Alianza lo perdio bien. Alianza tiene un buen mediocampo y buena delantera, pero la defenza hace agua, no creo que pasen mas alla de octavos por mas que Fox trate de vender cebo de culebra. Igual con la U, al no ganar a Blooming en Lima demuestra que pese a lo bien que se mueven para cortar al Rival, no Atacan bien, y eso en el futbol tmbien es grave.

Chau.

No hay comentarios: