domingo, 6 de septiembre de 2009

Mas Reacciones del Argentina Brazil

Como siempre exageran, lo destacable de Brazil fue el colectivo, y como anularon en zona el ataque Argentino, no se anulo a Messi, sin embargo, sigo diciendo mientras en Argentina si marcas la zona de Veron y Messi se acabo Argentina, si contraBrazil te le prendes a Kaka y a Robinho, no pasa nada!!! El colectivo salva todo...

En Barza pasa algo similar, cuando Messi no esta, prenden Iniesta o Xavi, o el crack de cracks que venga, ...
como siempre el Diario AS protege a los cracks del madrid lease Kaka y C.Ronaldo y destruye a Messi, en el caso Argentino, estan llorando eh!
Son varias derrotas dolorosas, 2 x la copa america en finales, 1 copa confederaciones, 1 amistoso en Europa con Basile, y esta, donde han sido GOLEADOS!!!!! contra 1 victoria buena en la eliminatoria pasada y en la olimpiada...solo eso!


Chau.

===============

Diaro AS

Alerta roja en Argentina y críticas al Pelusa Argentina 1 - Brasil 3
En Argentina ya piden la cabeza de Maradona
La derrota con Brasil compromete la clasificación para el Mundial

El 65% de los argentinos cree que su selección puede quedarse sin Mundial. Y hay voces que ya piden la cabeza de Maradona. Esa es la cruda realidad tras la derrota frente a Brasil, que ha dejado a la albiceleste al borde del abismo. Aunque está en el cuarto puesto (el último que da plaza directa para Suráfrica), Argentina podría arrancar su partido del miércoles con Paraguay en el sexto lugar. Sin clasificación automática, y sin repesca.
Ecuador y Colombia, ambas selecciones a sólo dos puntos de Argentina en el grupo, juegan antes de que los de Maradona se enfrenten a los paraguayos. Si ganan, estas dos selecciones se colocarían por encima de Argentina en la clasificación. Todo lo que no sea lograr la victoria en Asunción sería una catástrofe. La confianza en la selección es baja, como lo demuestra una encuesta de Olé, que dice que hasta el 30% de sus lectores no creen que Argentina sume un punto contra Paraguay.
Maradona se quiso mostrar fuerte tras el duro golpe que fue perder contra Brasil: soltó la frase "soy irrompible". Hasta ese momento, nadie había hablado de su futuro como técnico de la selección. Asumió la responsabilidad del resultado con Brasil sin echar la culpa a sus jugadores. "La responsabilidad es pura y exclusivamente mía", dijo en varias ocasiones. Y precisamente por eso ya piden su cabeza. El ex delantero de San Lorenzo y Boca, José Sanfilippo, no se cortó a la hora de criticar la labor de Maradona a cargo de la selección. "Maradona no sabe nada. Tiene que irse y que llegue Bianchi", dijo en declaraciones a una televisión local. "Maradona no sirve, debe hacer las maletas urgente. Argentina fue un desastre", sentenció.
Incluso, ya se especula sobre la paciencia de los hinchas a la hora de apoyar al Pelusa. A pesar de las glorias de Maradona como jugador, se habla de un deterioro de la relación entre hincha y seleccionador. "De a poco, el amor se va desgastando, como en toda pareja", escribió ayer el periodista argentino Ezequiel San Martín.
"La selección no es un equipo", critica Clarín. "Maradona no sabe cómo darle la vuelta a la situación", concluye.
Una de las voces más críticas contra Maradona es la de Chilavert, ex portero paraguayo con gran ascendencia en Argentina por sus años en San Lorenzo y Vélez. Ya avisó, antes del partido ante Brasil, con sus críticas hacia el seleccionador. "Argentina no ha encontrado hasta ahora un equipo ideal y eso obviamente va a jugar en contra", predijo el arquero. "Miren a Messi, en Europa es un dios y en la selección no rinde". Otro de los puntos con los que se ataca al Diez es su decisión de llevarse el partido a Rosario, cuna de Messi, sin que haya dado ningún efecto.
Los únicos optimistas son los propios jugadores. "El mensaje es que la gente se quede tranquila que vamos a hacer todo para clasificarnos", dijo ayer Sebastián Verón

=================

Clasificación Mundial 2010 Críticas al Pelusa
Los pecados del Diego
Agüero juega poco, Messi no decide, la zaga hace aguas...

Agüero. No se entiende que en un partido tan importante siente en el banquillo al crack del Atlético (además su yerno), que ha arrancado la temporada en gran forma en el Atlético. Maradona eligió la garra de Tévez, pero Carlitos no remató ni una vez a puerta en los primeros 45 minutos. El Kun entró tras el descanso, cuando remontar era ya una misión si no imposible, sí difícil por el caos futbolístico de Argentina.
Higuaín. Ante la falta de gol y creatividad, ni el juego del Pipita ni los 24 goles de la temporada pasada con el Madrid han convencido a Maradona. Incluso, se atrevió a citar al casi retirado Palermo para hacer hueco antes que a él. Para colmo, el Pelusa no piensa rectificar: "Los 23 que irán al Mundial están en Rosario", dijo antes del partido ante Brasil.
Errores defensivos. Dada la juventud de la pareja de centrales Otamendi-Domínguez, los veteranos debían hacerse cargo del equipo. Heinze dejó libre a Luisao para marcar de cabeza el 0-1: el ex madridista ya no va... Y nadie molestó a Luis Fabiano antes de empujar el rechace de Andújar para el 0-2.
Riquelme. Una indiscreción de Maradona hizo que el mediapunta de Boca renunciara a la albiceleste y el enfrentamiento se enquistó. Su ausencia hace que Verón, a sus 34 años, cargue con toda la responsabilidad en el centro del campo. Falta mucha creatividad y talento en el medio y a balón parado.
Messi. Existen dos Messi. Uno juega en el Barcelona y es uno de los mejores jugadores del mundo. Al otro, el que juega con la selección argentina, le exigen demasiado y nunca acaba de parecerse al que viste de azulgrana. Desde que está Maradona, Messi parece menos aunque juega con el mítico 10 a la espalda.
Rosario. "La verdadera caldera es la Bombonera" advirtió Zico en la previa. Maradona eligió jugar en Rosario para que Brasil sintiera toda la presión del público, pero tras el 0-2 se callaron los hinchas argentinos y la canarinha pasó por el partido sin sentir apuros.
Falta de sorpresa. Maradona confirmó el once titular 48 horas antes del partido dando todo el tiempo del mundo a Dunga para preparar la estrategia.

=====================

Kaká se consagra ante la impotencia de Messi
Kaká dio una clase magistral de fútbol contra Argentina y, para más dolor de la hinchada albiceleste, lo hizo en Rosario. Soberbio su pase en el tercer gol de Luis Fabiano. Todo lo contrario que Messi, que fue una caricatura. El madridista le ganó el duelo al barcelonista.

Minuto 66 del Argentina-Brasil. Messi pierde un balón en el centro del campo desconcertado por el marcaje al que fue sometido por los hombres de Dunga. La pelota llega a Kaká, que aparentemente frena el contragolpe y se quita de en medio a Mascherano con una finta. Luis Fabiano inicia el desmarque y el madridista le manda un pase milimétrico a la espalda de Otamendi que finalmente significa el 1-3 de la canarinha. Toda una obra de arte. Brasil tiene los dos pies en el Mundial de Suráfrica. Argentina tendrá que sufrir, y mucho, para estar en la cita. Kaká sale de Rosario como una estrella. Messi se despide de los suyos cariacontecido. Así se podría resumir el duelo, en el que el crack blanco se consagró ante la impotencia del barcelonista.
Porque Kaká guió a los suyos a la victoria, mientras Messi no tuvo su día. De hecho, también participó en el segundo tanto de su selección. Aprovechó un rechace tras saque de falta de Elano para pasar a Maicon, que a su vez lanzó a puerta y el enésimo balón dividido de la jugada lo ganó Luis Fabiano para marcar.
Comparaciones.
Obviamente, la prensa de medio mundo se hizo eco ayer del enfrentamiento entre ambas selecciones, pero lo centraron, como no podía ser de otra manera, en Kaká y Messi: "En el duelo de los cracks, Kaká se dio el gusto y le ganó a Messi", tituló el periódico argentino Clarín en su edición digital. "Kaká aguó la fiesta en Rosario", destacó el rotativo brasileño Estadao. Y en la ESPN americana se mostraron más contundentes: "La bendición del 10" (el madridista lució ese número).
Tras el encuentro, y con la elegancia que le caracteriza, el reciente fichaje blanco matizó la victoria: "Vamos a evitar la euforia. La respuesta la mostramos en el campo. Votaría por Messi como mejor jugador del mundo". Genio y figura...


=======================

Exhibición de Kaká en la ciudad de Messi

Alfredo Relano
"Da igual dónde juguemos", tituló ayer OLÉ, el diario deportivo argentino. Maradona había llevado el partido a Rosario, ciudad natal de Messi, a un campo cerrado en el que esperaba crear un efecto caldera que intimidara a los brasileños. En realidad, Maradona confió demasiado a la presión exterior, y demasiado poco al juego en sí. Un amigo me recordó un artículo mío de no hace mucho, en el que comentaba que el exceso de motivación del público local había favorecido al Madrid en sus últimas visitas a El Molinón, San Mamés y La Rosaleda. Algo así pasó también en el Argentina-España de Copa Davis.
El público ayuda, pero no se puede poner tanta carga intimidatoria en él, por dos razones. Porque ya no funciona y porque eso acaba alterando para mal el modo de jugar del equipo propio. Ya no funciona porque nadie se deja intimidar tan fácilmente hoy, en tiempos más civilizados donde se sabe que detrás del ruido no habrá nada, y con deportistas muy 'viajados' desde edad juvenil, acostumbrados a ambientes hostiles desde muy jóvenes. No, ya no hay encerronas. Más bien sirven para comprometer los nervios del equipo propio, que se ve obligado a situarse en un nivel de sobreactuación.
Algo de eso se vio en Rosario, donde Messi, el más local de los locales, no fue Messi, y donde Kaká, el más abucheado y golpeado de los visitantes sí fue Kaká. De él nació el demoledor 1-3 y a él le hicieron un puñado de faltas, entre ellas la del 0-2. Pero no fue sólo eso. Fue también que la Argentina de Maradona no es Argentina. Su defensa se abrió para el gol de Luisao como las aguas del Mar Rojo para Moisés; no hubo conductor de juego (y Riquelme, en casa), nada justificó la ausencia de Higuaín ni la suplencia de Agüero. No, Diego, el público no te puede ganar el partido. Te lo tiene que ganar el equipo.

================================

Messi soñó con el partido de su vida, pero todo terminó en una pesadilla

ROSARIO.? En su ciudad, Messi vivió una pesadilla.
Después de su irrupción en el fútbol mundial como una figura de jerarquía internacional, Lionel Messi se convirtió en uno de los jugadores que más expectativa genera en el equipo argentino. Para muchos se trata de la mayor aparición futbolística de los últimos tiempos, ahora bien: ¿alcanza?. Por lo visto anoche en Rosario, su ciudad, no fue suficiente. Entregó una muestra más de que su contenido no conforma, en cuestión de minutos.
Sus arranques explosivos, su talento y su eficacia han demostrado ser capaces de cambiar el curso de un partido en Barcelona, muchas veces, y con los juveniles argentinos, pero anoche no pudo conseguirlo en el tan esperado partido para él. Ahora el desafío más grande que siente Messi es la consolidación definitiva como hombre-orquesta con la camiseta del seleccionado. "Estoy muy ilusionado con jugarme todo ante Brasil, esperemos que todo salga bien", era el deseo previo de la Pulga antes del partido, reconocido ante su círculo íntimo.
Messi tenía en el choque ante Brasil la oportunidad de afianzar una esperanza que está en marcha desde su aparición, con la salvedad de que a pesar de estar fogueado en la alta competencia, tiene mucho que aprender con la camiseta celeste y blanca. Como en la jugada que perdió que derivó en el tercer gol de Brasil, aunque no sea responsabilidad suya ese festejo ajeno.
Valentía para imponer su gambeta no le falta, aunque en cada partido deberá poner más sus dotes de jugador distinto mientras los resultados no lo acompañen. El técnico Diego Maradona admitió que la "Pulga" pasó "la mejor semana" de preparación. "Se tiene que hacer hombre de golpe. No puede ser el pibito de la promesa. Fue su mejor semana, está rápido, concentrado. Es cierto, lo cargamos de responsabilidad, pero no sólo él la tiene. Todos sabemos lo que nos jugamos", explicó Maradona en la atención al periodismo en los días previos al partido. Quizá también debería haber una mayor preparación táctica de los partidos, especialmente en defensa, para respaldar de una manera más firme a los de arriba.
El seleccionado necesita, en definitiva, de todo eso que se ve de Messi en Barcelona: una descarga eléctrica que hace sospechar que enseguida se encenderá una luz. Aun fugaz, ese destello estuvo presente en los primeros minutos, pero no hubo oportunidad de comprobarlo en la totalidad del choque frente a los brasileños que puso un llamado de atención en el andar argentino en las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Un hecho que quedó marcado a fuego en el ambiente.
Lionel Messi llegó hace una semana al país procedente de España para sumarse al plantel de la selección. El delantero de Barcelona había dicho a poco de su arribo al aeropuerto de Ezeiza que estaba mentalizado para jugar el clásico, aquí, en su Rosario natal. Así fue el primer adelantado de los futbolistas que militan en el exterior, ya que el entrenador del Barca, Joseph Guardiola, le otorgó un permiso especial para no jugar en la primera fecha de la Liga española y sumarse al conjunto que dirige Diego Maradona.
El rosarino, que arrastraba una molestia muscular y no jugó el amistoso con Rusia en Moscú, vino hacia su gran desafío, tras haber participado en el partido en el que Barcelona se adjudicó la Supercopa de Europa tras ganarle 1-0 al Shaktar Donetsk de Ucrania en tiempo suplementario, en Mónaco.
Como se dijo, el delantero de Barcelona llegaba en un buen nivel después de ser multicampeón con Barcelona y encaminado para ser elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA. Es uno de los primeros en las apuestas para apoderarse de la distinción personal. Asimiló sobradamente la etapa de maduración en Europa. La Argentina siempre espera por su figura, por el jugador providencial, el que se eleva por encima de todos y encima pasa a la historia grande, en la galería de los elegidos y la figura de Messi no logró consolidarse con todas las luces que se necesitaban para superar a Brasil. Y al final, después de intentar por todos los medios de que fuera el partido de su vida, la noche resultó una pesadilla.

=======================

Diario MARCA

DESTACÓ EL JUEGO DE ARGENTINA DURANTE LOS PRIMEROS 20 MINUTOS
Maradona: "Perder con Brasil siempre es feo y la responsabilidad es mía"
· Responsabiliza a los errores en los marcajes de la derrota contra Brasil · Afirma que no está "amargado" · Sólo piensa en ir a Paraguay y sacar los tres puntos

Diego Maradoma, seleccionador de Argentina, aseguró que su equipo pagó con una derrota (1-3) el hecho de haber marcado "mal" a Brasil en los balones aéreos, producto de lo cual el equipo de Dunga se adelantó en el marcador por 0-2 en la primera parte.
"Me gustó bastante por momentos el equipo"
"Ellos llegaron dos veces y marcaron goles, pero hasta los 20 minutos no lo había hecho, y entonces remontar un resultado adverso contra un rival como Brasil se complica", comentó el entrenador albiceleste, quien aseguró que no se ha quedado "amargado".
"Me gustó bastante por momentos el equipo. Leo Messi jugó bien, supo sacarse a los rivales de encima, pero Brasil se escalonaba muy bien y eso nos complicó. Dunga está haciendo un buen trabajo y no pudimos conseguir lo que queríamos", agregó.
"Leo Messi jugó bien, supo sacarse a los rivales de encima"
"Me amargué mucho en Bolivia (cuando Argentina perdió por 6-1) pero hoy estoy tranquilo con mis jugadores. Estoy entero. Ahora hay que ir a Paraguay a conseguir los tres puntos. Va a ser duro y complicado, pero lo vamos a intentar", dijo.
"La responsabilidad es mía. Perder con Brasil siempre es feo, teníamos muchas ilusiones de ganar y estar más cerca del Mundial, pero igual vamos a ir a Paraguay como podamos", sentenció 'El Pelusa' tras la dura derrota contra la 'canarinha'.

====================

Diario OLE

Diego Armando equipo...Tras el cachetazo de Brasil, el DT quiere otra actitud, otra concentración, otra Selección... Piensa en algunos cambios para ir a Asunción: Tevez ya está descartado.

Ese sol que, según él mismo, había asomado tras un mes con lluvias de lesiones e incertidumbres, no fue el que lo despidió de Rosario, claro. Aunque el cielo recién se nubló más tarde en una ciudad que bajó a cero su nivel de euforia, ya se había oscurecido antes para la Selección. Maradona se llevó a Ezeiza todas las dudas que se les despejaron en los días previos a esta derrota. O más. Porque estos golpes dejan huellas, abren grietas, sacan jugadores... Por lo pronto, ayer Diego no sabía cuántos. Lo que sí tenía claro apenas despertó de esa pesadela que alguna vez fue publicidad, es que para el partido con Paraguay debe cambiar. Se lo dijo a lo suyos, lo pensó en voz alta. Y así se fue del hotel Ros Tower, con tiempo para definir cómo y quiénes, pero con la decisión tomada.Algunos de los averiados que dejó la batalla del Gigante ya parecen darle pie para renovar la tropa en la guerra de Asunción. De adelante para atrás, Tevez quedó descartado por un esguince en la rodilla derecha y, aun cuando hubiese llegado a reponerse, el precio de esta derrota impondría un cambio de estrategia de ataque. Agüero, quien entró mal con Brasil, camina por la misma línea que Carlitos. ¿Será Milito, otro de ingreso poco productivo? ¿Le tocará a Licha López pasar de ni siquiera suplente a titular? Vale una aclaración: si con Burdisso sucedió al revés, de titular a nada, pues entonces es una opción permitida. ¿Y Palermo aparecerá para chocar contra su compañero Cáceres? Por lo menos, en un banco que también Diego tendrá que ir armando para pensar dos partidos y no uno como contra Brasil (con dos centrales lo imaginó para cerrar una victoria), el Loco esta vez puede tener un lugar.En el medio, Maxi Rodríguez es otro que salió tocado en lo físico (gemelo izquierdo) y lo táctico. Y que, por lo tanto, podría dejar su puesto. Diego no sólo tendrá que reordenar acá un sector que perdió en la recuperación con un Mascherano desconocido, y que dejó a Verón lejos de la pelota en el segundo tiempo, sino también definir a partir de ahí el esquema para Asunción. La Bruja tampoco terminó entero, pero aun con los calambres a los que se sobrepuso al final, estaría con Paraguay. El asunto es dónde: si a la derecha perdió contacto con la pelota y tuvo que luchar más que jugar, ¿serviría ubicarlo ahí para darle un espacio a Gago en el medio? ¿Pintita jugará de ocho como con Colombia, aunque con cuatro atrás?Abajo, también parece presupuestado el costo de una defensa que no dio seguridad en las pelotas paradas. Aun sin ser declarado culpable, Seba Domínguez asoma para dejarle paso a... En la intimidad de un grupo que olfatea la movida del DT muchos levantan la mano por Schiavi por encima de Burdisso. Pero asoma como claro que la bronca de Diego en el entretiempo por no haber respetado la zona establecida en las marcas del primer gol ("Todos sabíamos lo que teníamos que hacer") y los entredichos entre Heinze, Domínguez y Otamendi por esas fallas que cuestan partidos, tendrán precio. ¿Será doble con la salida del Gringo? En el revoleo de nombres, el suyo no está seguro.A casi un año de haber asumido como DT, Maradona tendrá que volver a acomodar un equipo que nunca encontró. Deberá, como si fuera poco, fortalecer el ánimo y el espíritu con otra receta que supere la de los videos motivadores o la de los carteles masajeadores del orgullo. Es decir, deberá rearmarlo en todos sus sentidos, a horas de otro partido de armas tomar y sin ningún margen para el error

==============================

Así está Diego...

Los anteojos oscuros escondían los ojos tristes de Maradona. Atrás había quedado una noche difícil. Se llegó a decir que lloró. Y si no fuera real, de mínima habrá contenido alguna lágrima. "Lo mío es irrompible. Hablé con Julio (Grondona) y con Carlos (Bilardo). Hablaré con mis hijas... Le voy a dar para adelante como loco. Esto no me quiebra", le juró el DT de la Selección a Olé. Trató de dar un mensaje de fortaleza y despejó una duda que nadie había planteado. Cerca suyo cuentan que Diego está golpeado. "¿Cómo querés que esté?". Pero que haya fecha el miércoles resulta un aliado: no hay tanto tiempo para deprimirse. Después del 1-6 con Bolivia no hubo revancha: hasta faltó al cumpleaños de Dalma. "Va a ser duro y complicado, pero tenemos que seguir. Pensar en Paraguay y ver si ganamos. El fútbol tiene estas cosas. Es un impacto para el grupo. Perder con Brasil es feo, estaba la ilusión de ganar, pero no hay que entregarse. Con el espíritu que podamos, vamos a ir", fue la otra frase de catarsis pública. Tan impactante -que hable de seguir, de no entregarse- como maradoniano. Los humores de Diego suelen ir en los extremos: la excitación suprema en la buena como la decepción algo tremendista en la mala. Antes de Brasil, por las lesiones, su figura fue que habían sido 30 días de lluvia y recién en la última semana salió el sol. Con el 1-3 se vino la noche. Con Grondona y Bilardo en realidad habló porque se los cruzó apenas entró al vestuario. Fue totalmente descriptivo, no hay una segunda lectura. El titular de la AFA siempre estuvo cerca suyo. Después de la goleada histórica en La Paz, lo esperó en el predio y le dijo que había sido "un accidente". Tampoco hubo reproches tras el 0-2 en Quito. La diferencia del escenario es que ésos eran peores equipos que Brasil, pero ahora se perdió en el llano y se fue un invicto de 16 años como local. La charla con Dalma y Gianinna no se pudo dar. Ellas y Claudia se volvieron después del partido en micro. En el sector del Gigante al que fueron hubo problemas con la Policía, quedó gente afuera. La pasaron mal y regresaron rápido. "Jamás mandaría en cana a un jugador. El responsable soy yo", asumió Diego. Aunque remarcó tres veces que sabían todo de la pelota parada de Brasil y casi les hacen tres goles así. Hubo diferencia de jerarquía línea por línea. Por eso se fue tan mal, con dolor de ojos.

=========================

Ellos son los mejoresBrasil asusta por la táctica, la estrategia de Dunga y las individualidades. Son superiores.

Prevaleció la capacidad técnica del equipo que buscó con más sabiduría"."Pedí concentración, atención permanente y salir con velocidad cuando había espacios, como hago siempre"."Era difícil, pero transmití no entrar en faltas violentas. Tenía la seguridad de que con 11 contra 11 en el campo, ganábamos el juego"."Me sorprendió que no nos presionaran de entrada. Tenemos jugadores jóvenes, pero saben lo que quieren"."La clasificación al Mundial es una satisfacción de trabajo. Brasil tiene grandes campeones, muy talentosos, pero más que nada son trabajadores en el campo".Cinco mandamientos de un ex 5 que se sacó 10 en el partido más importante. Y quien con su última frase desnudó una realidad contundente: Brasil asusta como siempre a partir de su jerarquía individual y luce irrompible como no siempre desde la cabeza, la táctica y la estrategia de Dunga.En tres años, y sin experiencias previas como tal, Carlos Caetano Bledorn Verri le imprimió su sello a Brasil y en una noche mandó a clases a Maradona. Y si de los grandes golpes se aprende, Diego debería incorporar muchas materias de esta lección brillante.El 4-2-3-1 inicial que se cerró con un 4-4-1-1, el escalonamiento para tomar a Messi, Robinho como estampilla de Zanetti, darle libertad a Heinze, no asfixiar a Verón pero sí a los posibles receptores, Kaká flotando de manera genial a espaldas del capitán Mascherano y de frente a Domínguez-Otamendi, el guante de Elano como veneno de las pelotas paradas, Luis Fabiano aguijoneando a la novata dupla central de la Selección, los laterales que primero defienden y cuando atacan se nota, un doble cinco de fricción y distribución justa, los zagueros como emblemas de qué es ser expeditivo, el aprovechamiento integral de las pelotas paradas a favor y en contra, y un arquero, Julio César, que (como acertó Maradona) es el mejor del mundo.Las finales de las Copas América 2004 (Perú) y 2007 (Venezuela), el duelo decisivo en la Copa Confederaciones 2005 (Alemania) y éste último mazazo en el Gigante de Arroyito no son casualidad. Tampoco que Kaká haya sido más influyente que Leo Messi a nivel Selección, en otra prueba más del trabajo colectivo.La historia distingue a Brasil con el jogo bonito y los cinco títulos del mundo, y no es que Dunga está escribiendo otra historia o pisoteando "la nuestra" en verde y amarillo. Este hombre de 45 años, que ha hecho de la absorción de las críticas (si hace un año hasta pensaron en echarlo tras perder 3-0 la semifinal de los Juegos Olímpicos con Argentina) un generador de energías, potencia a sus cracks, los hace mejores y el sábado a la noche dieron una muestra práctica, sencilla y genial

No hay comentarios: