domingo, 30 de noviembre de 2008

HASTA AQUI LLEGASTE DOCTOR PAEZ!!!!!


La derrota ayer frente a la U, me dejo en estado de chock!!!!!!!!!

No nos bailaban en un clasico desde el año 2000 con ese equipo Tri, pero contra un Alianza MODESTO, hecho por Masias, en cambio este Alianza con la calidad individual de sus jugadores no es modesto, es descompensando y puede jugar mediocremente, pero BAILADOS?

La culpa en el campo tiene un solo nombre: PAEZ!!!

Despues de la espectacular racha frente a la U, cienciano y Cristal, Alianza se cayo, perdio perdio y perdio, peleariamos la baja y nos salvariamos frente al Aurich en Chiclayo. COmo bien decia Butters, relator del partido, el exito de 3 a 1, frente al Aurich, no fue debido al tecnico, fue debido a que los laterales cubrieron, los centrales Arakaki y Aparicio respondieron y jugaron bien con la volante Carlos fernandez y Ciurlizza. El resto Wally y Montaño a los tumbos centrando para Aguirre o Gonzales Vigil.

Contra la U, en el 1er tiempo nos borraron del Mapa, no se que MIERDA hizo el hijo Paez sentando a Wally, y no se como volvieron aponer al salvaje Martinez, desde el 2000 no veia un partido tan malo del chino Arakaki, y listo, nos pudimos comer una goleada de 4 a cero en el 1er tiempo, En el segundo la suerte no podia ser tanta, y llega el segundo, luego cuando el Veneco se da cuenta de todo, saca al hijo, saca al chino y el equipo se rearma, y ahi con la U, sin aire, los pasamos a Avasallar totalmente, por eso decia que la comparacion con el 2000 no era del todo directa, el del 2000 era un equipo ciertamente malo, Y ESTE POR INDIVIDUALIDADES NO!

Igual, SI NO SE ENTRENA ADECUADAMENTE; SI NO SE ES VERDADERAMENTE FUTBOLERO si no estas preparado para PRESIONES REALES, obvio, no atacas adecuadamente, el gol de penal FUE UN REGALO no se sabe a ciencia cierta que se cobro, y esto causo mayor impresision en la U, ALianza con la espada para dar la estocada final, ... PUES LA CAGA MAS; Montaño se hace expulsar y el salvaje peor, seguimos dominando, pero 11 contra 9, es mucho pedir, perdimos, levantamos la cabeza, Pero Carlos Franco y el Venezolano deben de irse, Alianza es un grande de sudamerica, sus fans superan los 3 millones de hinchas, no podemos tener aventureros, ni proyectos irreales, PAEZ NO ESTA PREPARADO para futbol de primera linea, su seleccion era otra cosa, El tipo no hace cambios, no maneja vestuarios, no plantea partidos, no tiene clarameente objetivos no tecnicos, tacticos y estrategicos.

NO SIRVE EL DOCTOR PAEZ PARA ALIANZA; del equipo me quedo con los laterales, y la volante, busco urgene centrales y delanteros. Y sobre todo un buen D.T. (saben algo del Bichi Borghi ex Dt del genial COloColo finalista de la sudamericana? Saben algo de Alzamendi???)

Hare una mencion al rival, esta U, ha vuelto por sus fueros, es un equipo carismatico, algo que desde el 88 no se veia realmente, y Gareca es un buen D.T., espero que no lleguen al PlayOff, pero si seria bueno que lleguen a la libertadores, ayer se confirmo que Mayer es realmente un buen volante de creacion jugando para el equipo, y Donald Neyra es un albur, cuando quiere si cuando quiere no!

Las circunstancia por lo menos han demostrado que Ciurlizza con fisico es el mejor volante del futbol peruano, Carlos fernandez por izquierda va bien, Que Jayo vuelva, que Quinteros mejore el fisico, que Wally Sanchez se quede con nosotros,. busquen delanteros para El ZOrrito y para el Lobo GOnzales VIgil y compren CENTRALES URGENTE!!!!! Corrales y Corzo; con Reyes y Tenemas de suplentes Pueden responder. AL chino Arakaki lo dejo por respeto a sus años, y el resto FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA ULTIMA COSA;: DOCTOR PAEZ, en el Peru el futbol es cosa de vida o muerte, esto no es venezuela, donde el futbol es visto sobre todo por la comunidad extrangera que es grande, Alianza no puede ser bailado y menos humillado por un equipo tecnicamente inferior, Doctor Paez, le digo algo mas, Equipo que gana equipo que se mantiene, que mierda tenian que hacer ayer el salvaje Martinez y tu hijo??? Doctor Paez, Vaya al Minerven, al Maracaibo, pero vayase del Peru, vaya a Centroamerica, Usted no tiene ni vestuario ni los galones para un GRANDE DE SUDAMERICA!!!!! PERSONALMENTE LO AGUANTE TODO LO QUE SE PUDO, preferi esperar y darle algo de valor a su desempeño como D.T. ahora me parece que el trabajo se lo hizo su antecesor argetnino, el pato Pastorizza, USTED NO ESTA PARA ESTE TROTE si bien nuestro campeonato no es bueno en nivel futbolistico, SI es dificil por todo lo extradeportivo que sucede, una ultima cosa, usted se vendio en Miami como un adelantado del futbol, y no es como D.T nada del otro mundo, FUERA Y VAYASE A LA MIERDA USTED Y AL HIJO DE LA GRAN MADRE QUE LO TRAJO!

Chau.

No hay comentarios: