domingo, 7 de junio de 2009

Con poco Ecuador gana a un debil Peru en Lima






Dicen que no hay logica en el futbol, que no hay logica, que Ecuador no fue superior...



No pues, Peru simplemente no existio, Vargas tratando de ganar solo, Paolo Guerrero flojo, lo unico que hizo fue bajarla bien de pecho, Cachito Ramirez volante a lo Balack, en un mediocampo que no existe no hizo nada, el cholo Fano chocando, La 1era linea Rainer y Dela Haza no contiene y menos anticipa a nadie, y el cholito Prado no existio, infortunado el error del Central en el 1er goal Peruano, y el portero Fernandez de la O, sacando pesimo y mal casi siempre, este equipo se alargo y perdio grossor, con ello con muy poco Ecuado apreto el acelarador y consiguio el segundo., con el agregado que ellos no tenian 5 titulares indiscutibles, y con un partido importantisimo ante Argentina el prox. miercoles.






Era una oportunidad de oro, como lo fueron el partido frente a Chile en Santiago, o en Lima ante colombia... Chemo no tiene nivel para ser seleccionador, no existe ni existira pues este apresuramiento probablemente acabe con su carrera en el 1er nivel competitivo, y su peor error fue el escandalo en el golf, tenian que ser perdonanos, hacen mucha falta esos 5.






Ecuador ahora con la derrota yorugua frente a Brasil,






A otra cosa mariposa, Agremiados boten a Burga y a recomenzar, no hay mas, y el panorama se viene feo, el mas pintado de los nuevos es Manco y no es ni titular en un equipo que pelea el descenso en la debil liga holandesa..






Mas bien lo que se vio en el centenario Reescribe la historia de los enfrentamientos entre Uruguay y Brasil, ayer los charruas dominaron, y Brazil aguanto para que finalmente los tocadores magicos, con Robinho a la cabeza y con un Kaka medio dormido, golearon 4 a cero de visita, los goles fueron un ejemplo de eficiencia y que cuando tienes matadores, pues eso Matas.!!! Dunga consigue bien imponer una filosofia de juego con un equipo bien Parejo eso si, desde Julio Cesar hasta Luis Fabiano, todos meten!!!!!!, y Uruguay pierde ante el clasico rival en 3 partidos que debio ganar, Los dos de la eliminatorias Sudafrica 2010 y la semi de la copa america del 2007.






Lo de Chile frente a PAraguay es la reconfirmacion de Bielsa como estratega de nivel internacional, si Chile frente a Argentina se encumbra como uno de los 5 favoritos, si el partido contra Peru demuestra un Chile que de visita la conoce, ayer frente a Paraguay confirmo que no solo juega bien, sino que tambien aplica muy bien la tactica en momentos claves, el enganche Matigoal y el pelao Suazo ambos excolo colo metieron los goles y chau, a celebrar... El tata le tiene mucho respetoa su maestro Bielsa. y este le gano al equipo mas dificil de visita, a la que se creia la mejor defenza del mundo...Grande!!!






Lo de Argentina lo veo asi, es mejor que esa superseleccion no llegue como favorito pues su aplicacion tactica a nivel grupal no es la optima desde el 94, osea se caen como grupo facilmente, ayer a mi gusto no estuvo el Kun, y Messi que no es el mismo de Barza, debe de jugar de libre pero con un mediocampo a su medida y hoy Argentina no tiene eso, hubieron momentos de gran toque, pero tambien es cierto que si bien Colombia no fue a JaponKorea o a Alemania, nunca fue una mala seleccion, sino que tuvo malos resultados, ayer controlo muy bien a Argentina la cual aplico eso que cuando los genios fallan tienen que sobresalir los guapos, igual los ches iran al mundial y probablemente lleguen muy bien, y probablemente Bilardo tenga al grupo controlao, incluso al Diego. Frente a Ecuador se tiene que ver como asumio este dificil partido y la leccion del partido frente a Bolivia. Argentina hoy no tiene estilo y eso es bravo, les sigue haciendo falta Riquelme, que se ponia al hombro esas lagunas, Veron es mas doble cinco que enganche, asi que... esperemos que los egos no sigan cagandola... El Kun al banco y a meter a Milito de 9 oficial, sin 9 no hay seleccion argentina.






Y para consuelo Peruano y Argentino, jeje Venezuela gano en la Paz, y ahi esta jodiendo por el quinto puesto.






Buena jornada, donde Chile y Brasil fueron los abanderados, Dunga y Bielsa al parecer ya encontraron el once...






Chau.


















No hay comentarios: