lunes, 11 de abril de 2011

Elecciones Presidenciales 2

Llegaron Keiko y Ollanta.
Sin embargo los grandes perdedores son los grupos empresariales que apoyaron a Castañeda y a Toledo.

1. El titiritero mayor osea Alan, no tenia los huevos puestos enuna sola canasta, sino en varios, Keiko, porque apoyando a su api, el no sera condenado a futuro x crimenes de Lesahumanidad., Castañeda, porque era su delfin, un alcalde que construyo lo que ningun otro, que fue eficiente en ese tema aunque bastante corrupto y soberbio tambien., Ppk, era el alfil de los bancos, la 3era opcion, el que le quitaria votos a Toledo., Si no era Ppk era Bayly, solo que Este se retiro.

2. Entre Toledo y Castañeda, y sus diarios puyeros Correo y Diario16 se comienzan a hacer la guerra mas sucia del mundo, Keiko y su voto duro, Ollanta y Ppk, ignorados hasta decir basta, comienzan a crecer, al punto de sacarlos de los 2 primeros lugares e irse a los dos ultimos.

3. La gente, el electorado comienza a darse cuenta que tanto Castañeda y Toledo no son mas que lo mismo, no eran el cambio sino que son parte de un estado que en 10años ha tenido mas dinero que nunca, pero que ha sido frivolo, y poco redistributivo, se beneficiaron los grandes capitales, pero los lugares mas remotos, y perifericos nada!.

4. Llegaron a las elecciones, de la sgte Manera, Ollanta en subida al 31% Keiko al 23% y Ppk al 19% los dos primeros constituyen el llamado de los que quieren una redistribucion mas equitativa, no les interesa el modelo socioeconomico, eso es chino, les interesan pistas carreteras, servicios basicos, quieren ser tratados como iguales, y dejar de ser ignorados, por un 45% es decir el resto que piensa que por que tenemos McDOnalds, Cines, centros comerciales, etc, el PEru esta mejor.

5. PPk, ha hecho politica no convencional, Toco Flauta, Mando a un expositor especialista en liderazgo, como Cornejo, uso las redes sociales, y llego al final a un 19%, entre jovenes y los sectores de clases Altas y media alta.

6. Toledo bajo al 15% y lo primero que hace es coquetear con el partido de Ollanta, dado su odio acerrimo a Fujimori.

7. Ollanta Humala, esta pensando en poner un ministro de economia como Ppk o Merceedes Araoz, y lanzar n menajes que justifiquen el apoyo de los toledistas, su unico pasaporte para llegar a la presidencia, mostrarse afable y tender puentes de comunicacion con el resto de partidos, no quiere cometer los errores el 2006.

8. Keiko con un voto duro, es quien probablemente capture la mayoria de votos., sera dificil, la estela de corrupcion de su padre, la persigue, y ella al contrario no condena, tendra que cambiar de discurso, y hasta ahora lo dicho x Bayly es lo mas certero, en el 92 ella tenia 16 años y despues que su padre se largo de Peru, ella se quedo a verse con la mas fea. Fue la ganadora del debate y ahora salio al balcon del Bolivar en la plaza San Martin con su madre de la mano.

9. Ollanta Humala y su partido han resucitad a viejos comunistas extremos. Dieza cAnceo Chehade, Lynch, etc...

10. Son dos Perus, El Urbano y el Rural, en este momento se impone el rural, y si las ciudades quieren su establishment y su status quo deberan apoyar a Keiko, contra su voluntad y con todo el dolor de su corazon.

11. Folclorica las elecciones peruanas, agarradasde miembros viriles, desnudos, etc, etc, todo menos politica.
Chau.